dos

53 10 2
                                    

.

-Esta lloviendo - comentó Taeyong de 7 años.

- si no lo dices, no me doy cuenta- habló Yu en tono sarcástico .

Estaban en el pórtico de la entrada de la escuela, la escuela mixta del pueblo.

Las clases habian terminado y casi siempre venían al final por ellos dos.

-creo que no vendrán por mí- continuó comentando un poco nostalgico  -esperaré a que la lluvia pare y...

- no - meneó su cabeza, le diré a mamá que te invitamos a comer - sonrío Taeyong - de todas maneras vives cerca de casa.

-pero ...

-¿Pero? - le fulminó con la mirada.

- ok ok esta bien - sonrió apenado, sabía que Taeyong se ponía muy protector a veces.

Cuidaba mucho de él y por consiguiente el también le cuidaba.

Aunque el sentía que no se merecía un amigo como Taeyong, el chico aún después de que se dió cuenta de lo que él era,  siguió estando a su lado y hasta parecía que le había fascinado aún más ser su amigo ya que lo invadió con miles de preguntas diarias siendo esto algunas veces un poco molesto y otras tantas tierno ya que se sorprendía con la más mínima cosa.

A su mamá Taeyong le agradaba, pero a su padre ... No del todo.

Y el no iba a dejar de hablarle, no cuando él chico siempre lo llenaba de calidez y hasta ahora él era la unica chispa de luz en su vida, de su lúgubre vida llena de "reglas" y apariencias.

Taeyong le recordaba que aún era un niño y que tenía esa parte humana en él, que no tenía porque ser un completo ser sobrenatural como su padre buscaba.

De pronto Yu le dió un abrazo al escualido.

-¿Qué pasa Yuta?- correspondió el abrazo Taeyong.

-nada, sólo ya me cansé de esperar - dijo eso y se apoyó mas en él .

Taeyong le dió unas palmaditas en la espalda - ya no debe de tardar mamá, si quieres nos dormimos un rato, total no tenemos tarea.

-Mejor veamos una película- le respondió.

-ok lo que tu digas - palmeó de nuevo su espalda.

Algo cortito 😌

Conectado a tí    ♡   YutaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora