tres

61 10 6
                                    



- hace calor - alegó el chico de los hoyuelos y mejillas rosadas.

Era de noche y estaban en un parque medio vacío esperando.

- lo se, pero yo no tengo - rió Yuta presumiendo - ventajas de ser mitad vampiro.

- muy gracioso-  rodó los ojos para reír y abrazarlo por detrás, acomodó su nariz en el cuello del chico sintiendo su piel fresca y su aroma.

- estás muy caliente Jae-  alegó .

-¿De qué manera lo dices? - lo dijo en un tono picaro apegándolo más a él.

- De la manera en que se quejaría un vampiro de un lobo - le respondió con burla.

Se conocían desde hace un año.
Su amistad había conenzado de lo más simple y bonita muy a pesar de que formaban parte de clases distintas .
Ambos se entendían perfectamente bien y con el pasar del tiempo comenzaron a gustarse así qué llegaron a un punto de ¿Porqué no intentarlo?

Después de todo su relación ya era de lo más libre y linda, con una pisca de intensidad a ratos, risas a otros y otras tantas de miel y amor .

- que aburrido eres - alegó Jaehyun dándole un beso en la mejilla haciendo sonrojar a Yuta .

-¿Cuál aburrido? Si aquí no es lugar para ...

-¡shhh haber a tres metros de distancia jóvenes!- gritó una voz femenina a unos cuántos metros de ahí.

Se trataba de Irene.

- ¿Ya estás practicando para cuando ingreses a la policia? - se burló Yuta .

- Noona - la saludó Jaehyun

- hola Jaehyunnie - saludó al menor- estoy estudiando periodismo Yuta por milésima vez -

-lo se pero... ya veremos de aquí a que te gradúes-Yuta río, la conocía bien y sabía que terminaría en algo relacionado en temas policiacos.

- ya tonto - rodó los ojos - ¿ Y bien? Van a seguir aquí demostrandose amor o vamos a ir a cenar - canturreó la chica - tengo hambre -

-siempre tienes hambre - alegó Jaehyun .

- como tú- respondió .

Ambos eran sus mejores amigos así que era de lo más normal para ella pasar el tiempo con ellos .

No sabía si era la amabilidad de ellos u otra cosa lo que la había orillado a ofrecerles su amistad con demasiada simpleza puesto que Irene solía ser de esas personas que ponia una barrera entre ella y los demás; o era el hecho de que tanto Jaehyun como Yuta la entendían lo que la hizo ser cercana,  ya que muchas veces se sintió excluida entre los mismos humanos como ella por el simple hecho de que no entendían su manera de ser un poco hostil.

-¿Y que cenaremos? - preguntó Yuta al tiempo que se ponía en marcha con Jaehyun tomado de la mano por un lado e Irene que lo tenía pescado del brazo por el otro.

- lo que sea siempre y cuando sea comestible - indicó Irene

-comestible - se repitió a sí mismo Yuta ya que esa frase también la decía mucho cierto amigo y a decir verdad la belleza de Irene y su sentido del humor humano le recordaba a él.

-¿Dije algo raro? - preguntó una vez que le notó callado.

- no nada... - se encogió de hombros - entonces vallamos por eso "comestible "  que dices .

.



Personajes:

Yuta:

Jaehyun:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaehyun:

Jaehyun:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Irene:

Gracias por leer  💓Creo que actualizaré los fines

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer  💓
Creo que actualizaré los fines

Conectado a tí    ♡   YutaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora