cinco

52 9 4
                                    


-¿Ya te vas ? - preguntó angustiado Taeyong, quien se veía que acaba de llegar de la universidad .

- sí- contestó su madre ya muy arreglada y perfumada - hay comida para que la calientes y dejé dinero para que compres la cena  - le contestó un poco apurada.

-eso quiere decir que no llegarás temprano....- ladeó su cabeza -¿y papá?

- Tú padre irá a una reunión del trabajo - contestó su madre mientras tomaba su bolso.

- osea que llegará borracho... - dijo con fastidio el chico.

Su mamá se encogió de hombros sin prestarle mucha importancia.

Estaba cansado de este teatro de familia feliz y sabía que su mamá también.

Por eso ella salía, quien a sus sospechas creía que su mamá tenía una aventura con alguien o varias personas, ya no sabía que pensar.

Y todo desde que su padre fue nombrado jefe en la comisaria, siempre ocupado, dejó de prestarle atención a su mamá y hasta cierto punto a él en cuanto supo que tenía una relación con Seung hyun.

Valla mierda .

Se despidió su madre, y Taeyong se quedó solo en esa casa.

Ni siquiera tenía un hermano al cual molestar y nunca se había dado cuenta de ese hecho ya que en su infancia la mayor parte del tiempo la pasaba con Yu.

- ¿ Qué haces aquí?- le cuestionó SeungHyun a Taeyong, cuando llegó a su casa.

-eh...

-me refiero a que sabes donde está la llave de repuesto, ¿Porqué no entraste? - rió por su expresión.

-aah - se rió apenado- podía estar tu madre adentro, la última vez eso pasó y ... Sabes bien que no le caigo a tu madre .

-pero eso ya no volverá a pasar - abrió la puerta con Llave y lo invitó a pasar primero - ya hablè con ella.

-¿Hablaste? - dijo entrando a la casa - ¿o la amenazaste ?, te conozco.

-platica amistosa- sonrió

-aja ... -

-¿no tienes trabajo hoy en la noche? - preguntó Seunghyun dejando las cosas sobre la mesa

- el evento, es mañana . Hoy estoy libre... - contestó Taeyong dirigiéndose a la cocina- A todo esto, ¿Hay algo para comer? Tengo hambre .

-yo también tengo hambre - abrazó al chico por detrás impidiendo que moviera sus manos para abrir el frigorifico, comenzó a besar su cuello lo cuál hizo que a Taeyong se le erizara la piel .
Paseó sus manos por su abdomen hasta introducirlas debtri del pantalón de este.

-espera ... - se giró Taeyong para verle un tanto sonrojado -¿tan urgido andas?

-si y no ... - rió su novio - es que esa camisa que traes con esos jeans me hacen tener hambre

- echale la culpa a la ropa -

Le besó de nuevo alo cuál Taeyong correspondió.

Entre risas y besos Seunghyun lo cargó y lo llevó hasta al cuarto donde terminaron por despojarse de su ropa y enredarseen las sabanas de la cama gimiendo de placer con las respiraciones agitadas por el buen sexo que acababan de tener .

Taeyong debía admitir que su novio era bueno en la cama, pero no sabía si pensaba eso porque hasta ahora era el había sido el único con el que había llegado a yidas las bases.

Contempló la silueta de su novio ya dormido y se sintió un poco vacío, con él la pasaba de lo mejor pero, rara vez después del sexo lo mimaba.

¿Era posible sentirse solo aún estando acompañado?

-tonteras mías- sacudió su cabeza deshaciendose de sus pensamientos y se levantó de la cama, tenía hambre.



Conectado a tí    ♡   YutaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora