•Familia Dragneel•
Nombre: Nash Dragneel
Edad: 18
Familia: Natsu Dragneel, Lucy Hearfilia y Lanul Dragneel
Magia: "Fire Hunter", es parecida a la magia de su padre,Natsu, pero tiene sus diferencias.
Natsu puede comer flamas para recargar energías, en cambio Nash las atrae y su cuerpo las absorbe, también puede crear sus propias flamas gracias a su propio calor corporal.
Pero si lo hace muy seguido podría morir quemado por su propio fuego, También puede convertirse a si mismo en una gran o pequeña flama flotante, se podría decir que puede volar gracias a su fuego.
Rasgos: físicamente hablando es Natsu, solo que un poco más bajo, y esté si tiene las monedas en la alcancía.
Es rubio con el cabello un poco más ordenado, sus ojos son un poco más grandes y tiene Heterocromia, esto no es Hereditario, sino que Nash cuando era más pequeño con su propia magia se lastimo un ojo por estar jugando.
Personalidad: es un chico que le gusta ir directo con las cosas, no se anda con rodeos, pero siempre recurre a las palabras antes que los puños, se aburre con facilidad, es alegre pero jamás se lo ve saltando de alegría si no es con algo que a él le gusta.
Gustos: Le encanta salir a caminar, el podría pasar todo un día caminado y no cansarse, odia leer ya que lo aburre, le gusta salir de misiones pero no le entusiasma solo si quiere algo de dinero sale de misión o si sus compañeros se lo piden.
Disgustos: Leer, que las personas no comen con la boca cerrada, a él no le interesa saber que comes, y que las personas den muchas vueltas con un tema.
Equipo: Reiki Fernández y Abner Drayer.
Nombre: Lanul Dragneel
Edad: 17
Familia: Natsu Dragneel, Lucy Hearfilia y Nash Dragneel
Magia: Lanul tiene una Lacrima de dragon Slayer, al igual que Laxus. Es entrenada por Natsu ya que no sabe como contrarlo muy bien, al ser un peligro practicamente usa la magia de lucy como apoyo y esta es la Magia celestial.
Rasgos: físicamente es Lucy pero con el cabello rosa más claro como un rosa pastel. Tiene los ojos color marrón es delgada y no tan desarrollada, tiene cicatrices en sus brazos ya que al no saber cómo manejar su magia se quemó los brazos sin querer por lo que usa unas mangas a parte para cubrir sus cicatrices.
Personalidad: es una bomba de tiempo, adora pelear aunque la mayoría de veces pierde, es muy sentimental pero a nivel extremo, un día le dijeron que las lombrices no tenían pies y lloro por tres días sin parar, es orgullosa, no perdona fácilmente y adora comer con boca abierta.
Gustos: comer cualquier cosa, ya sea vivo o cocinado, leer, y pelear con sus amigos y compañeros también molestar a Nash con la comida.
Disgustos: caminar, literalmente le dicen vamos a cambiar y dejas de existir para ella, que digan que es hombre porque su nombre no suena muy femenino
Equipo: Aspen Fullbuster, Iron Redfox y Rosemary Fernández.
†Familia Fullbuster†
Nombre: Aspen Fullbuster
ESTÁS LEYENDO
El régimen de un Mago [Fairy Tail Next Generation]
FanfictionLa catástrofe esta muy cerca, no nos queda mucho tiempo hay que vencer a los bufones del rey antes del solsticio de verano y solo tenemos una oportunidad para hacerlo, si no el orgullo del mago santo se vera pisoteado por nosotros. Visiones del pasa...