Hace mucho tiempo mi padre me contaba sus aventuras que tuvo junto con mi madre y sus compañeros, lo recuero con claridad yo miraba con ilusión todo lo que el me contaba, lo que todos me contaban y yo siempre quise tener una aventura de esa manera.
Siempre quise tener una historia que contar, algo que alardear con las personas con las que me rodean, hoy en día Fairy Tail es conocido como el segundo gremio mas grande de todo Fiore, ¿el primero cual es?, es mas que obvio que es "Sabertooth", eso es debido a que en la época donde fairy tail se disolvió.
Sabertooth se encargo de todos los trabajos que tenían acumulado el gremio y con el tiempo se volvió muy famoso, pero con la reconstrucción de Fairy Tail el puesto del gremio mas grande y podeos fue tambaleando pero nunca fue arrebatado por fairy tail.
Y la historia que sigue ya la conocen así que no hay que porque meterlos en contexto.
Por lo que me cuenta mi padre pasaron muchas cosas tanto como lindas como devastadoras en su generación pero al final ellos ganaron, fairy tail siempre gana, ¿este maldito gremio nunca experimento la derrota?
Por lo que eh oído no, me moleta el solo hecho de que por ser fairy tail y tener a la gran Titania o a Salamander como dice el señor Gajeel ,fairy tail nunca pierda una sola batalla o que aunque sea estén contra las cuerdas por un tiempo, pero como dice el viejo maestro "las historias van en boca en boca no te confíes por lo que dicen todos ya algo puede ser cierto como falso".
Y como siempre el amado gremio estaba muy destructivo como es de costumbre, estoy con mala cara sentado en la mesa junto con Izaro quien esta leyendo como siempre , y como siempre ella esta en su mundo y no dice nada.
Para mi buena suerte en este preciso momento hay una especie batalla campal entre mi familia y la familia de Aspen, ese chico es el hijo mayor de mi padrino Gray Fullbuster, y eso significa que pertenezco a nada mas y nada menos que a la familia Dragneel, eso también quiere decir que soy hijo de Natsu y obviamente de Lucy las dos personas mas famosas de todo Fiore, que bonito no creen.
Pues yo no lo veo bonito ni aunque me lo pinten de rosa.
Mi padre le lanzo una silla a la cara de mi padrino y este salió volando, por cierto ellos dos tiene prohibido usar magia ya que hubo un incidente hace poco en el que se vieron implicados.
Como decía mi padre le lanzo la silla, la persona que salió volando se reincorporo tomo ,no se como, una mesa y la lazo con dirección a mi padre para ser una persona mayor tiene mucha fuerza, mientras que mi hermana, si tengo una hermana menor, ella tomo una botella de dudosa procedencia y la rompió en la cabeza de Aspen, este tomo y plato y se notaba que estaba mareado y se lo lanzo pero ella lo esquivo y adivinen a quien le "dio".
—¿¡Aspen eres imbécil o que mierda!?
El tarado de Aspen lanzo con tanta fuerza, que el plato voló contra mi cara y al ser lanzado con tanta fuerza e ir a esa velocidad lo mas probable es que me lastime de gravedad los ojos y nariz, mi hermana golpeo a Aspen y el estaba con la boca abierta todos estaban con la boca abierta.
Aumente mi temperatura corporal a tal grado de que el libro de Izaro junto con un par de cabellos de ella se pulverizo en el momento y el plato volador entro en contacto con la ola de calor que se fue derritiendo poco a poco.
Sentí como me empezaba a doler los huesos así que me calme y recupere mi temperatura normal, el plato medio derretido callo en la mesa y todos guardaron silencio y mi padre poco a poco se fue acercando lentamente hacia mi.
— ¿Hijo estas bien?, no...tienes ningún rasguño o algo parecido--- la voz de mi padre se presento en medio de todo el silencio, tenia los ojos como un perrito pequeño, se pone de esa manera para que no le cuente a mi madre todo el desastre que el y Lanul, mi hermana hicieron.
ESTÁS LEYENDO
El régimen de un Mago [Fairy Tail Next Generation]
FanficLa catástrofe esta muy cerca, no nos queda mucho tiempo hay que vencer a los bufones del rey antes del solsticio de verano y solo tenemos una oportunidad para hacerlo, si no el orgullo del mago santo se vera pisoteado por nosotros. Visiones del pasa...