GIANNY 17
Candy se sintió relajada y caliente al momento de despertar, hace mucho que deseaba despertar así, había olvidado como se sentía el confort humano, abrió los ojos y halló a Terry dormido junto a ella, habían pasado la noche sin hacer el amor. Aquello la cautivo y sin esperar más se acurruco junto a él logrando que con eso que despertara de su sueño y apegara toda su corpulencia a su cuerpo para sentir su necesitado despertar.
-----Buenos Días.- Lo escuchó decir apenas.
----Buenos días.
-----Lo siento, pero mi cuerpo en la mañana piensa por si solo.- Se disculpó al sentir como Candy se quedaba quieta en sus brazos, posiblemente resultado de su excitación.
----- No te preocupes supongo que es normal en tu vida diaria.
Lo escucho reír ante sus palabras y sin más se vio aprisionada bajo su peso.
----Sé que no es el mejor momento para ti y que tal vez te es incómodo pero, Candy nunca voy a negar lo que tu presencia me provoca.- Sin más le dio un tierno beso de buenos días y después abandono la cama para encerrarse en el baño.
Candy sintió mariposas en el estómago y sus ojos se llenaron de lágrimas ¿Por qué precisamente tenía que pasarle aquello en los peores momentos de su vida? ¿Es qué acaso no podía disfrutar de la vida sin tener que preocuparse por la muerte?.
Deseaba tanto olvidarlo todo y vivir algo bonito con Terry, huir de todo lo malo que la rodeaba y poder ser feliz al fin, pero no. Por alguna razón la mala suerte la seguía y le recordaba lo cruel que podía ser con ella.
----Oye .- Volteo el rostro hacia la puerta del baño y descubrió a Terry envuelto en una toalla y mojado.- ¿En qué piensas? .- Le dijo mientras secaba su castaño cabello.
----En nada.- Esbozo una sonrisa, logrando que Terry se acercara a ella.
----No va a pasar nada Candy, Susana estará bien ya veras.
Ella simplemente asintió y dejó que los brazos desnudos de Terry la envolvieran.
Después de un rato ambos se encontraban desayunando en la cocina mientras planeaban su itinerario del día.
----Luego iremos a la jefatura para ver cómo va la investigación. – Dijo Terry mientras comía un poco .- Después podemos ir a comer o al bar ¿Qué dices?
---Estoy cansada.- Le dijo en un susurró.
----Vamos Candy.- Trato de animarla.- Podemos venir a ver una película y después llamar a tus padres para ver como esta Susana.
----No, no es eso.- Dijo mordiéndose el labio.- Estoy cansada de esto Terry, cansada de poder ser feliz y luego nada, cansada de tener que padecer este tormento de ver si alguien vivirá o morirá y como será mi vida después de eso.
----Pues tu vida será relativamente buena.- Le tomó la mano.- Ya que yo estaré ahí.
----¿Por cuánto tiempo?.- La apretó con temor.
----Por mucho si tú lo deseas...mírame.- Le ordeno.- Mírame Candy, soy yo el que ahora te pide que te quedes conmigo, soy yo el que te hace la promesa de no alejarme de ti, tanto así que hasta podría proponerte casarte conmigo.
Candy rio ante las palabras de Terry.
----¿Lo dices en serio?.
----Nunca hable más en serio que ahora.- La miro tiernamente.- Podría decirte que el sexo es bueno pero has perdido practica amiga, así que con lo que queda podría definirlo como amor.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGO CERCANO
FanfictionCandy regresa a casa para descubrir que su hermana está desaparecida, que tiene un acosador cerca y que su viejo amor se encuentra en el pueblo. Lo malo no es verlo, lo doloroso son los recuerdos que aparecen.