Gianny 17
La roja sangre cubría la alfombra del suelo y sentía como las fuerzas abandonaban su cuerpo, deseaba gritar y poder salir de ahí pero cada vez se sentía más débil.
¡AYUDA!
Intentó decir al sentir los gritos de Candy, pero nada podía hacer.
Vio como el que hasta hace poco fuera llamado amigo dejaba al descubierto la hermosa piel de Candy para tocarla, besarla y poder manosearla a su antojo, aquello lo lleno de rabia y por más que intentaba ponerse de pie y alejarlo de ella...no podía.
Había perdido mucha sangre y empezaba a estar mareado sin mencionar el frio que empezó a cubrirle el cuerpo.
Una vez más el grito de Candy llamo su atención pero a diferencia de las veces anteriores pudo ver como un hilo de sangre corría por una de sus piernas, aquel hombre lastimaba su cuerpo.
-----Déjala.- Gritó con todas sus fuerzas ganando con ello que el joven castaño volteara a verlo con un sonrisa terrorífica.
----¿Qué dijiste?.- Preguntó divertido.- ¿Escuchaste algo Candy? Creo que Terry no se está divirtiendo.
----Déjala maldito bastardo.- Volvió a escupir con todo el odio que podía sentir.
----Vaya aun te quedan fuerzas.- Se volvió hacia él acercándose.- Me pregunto ¿Cuánto has de estar sufriendo amigo?.- Y sin remordimiento alguno golpeo el costado herido de Terry originando un grito de dolor.- Vaya sí que es mucho, se igualara al dolor que sentí yo al verte con ella, follando.
----Archi por favor basta.- Se escuchó el llanto desesperado de Candy.
----Mira que tierno, la pareja de enamorados se preocupa uno del otro, vaya que es emocionante ver escenas así.- Se acercó al oído de Terry y susurro.- Me pregunto qué tan buena será en la cama cuando me la lleve arriba y pruebe cada parte de ella.- La respiración de Terry se volvió pesada y apretó los puños.
----Ni te atrevas a tocarla malnacido.- Dijo apenas.
----Tienes razón, para que arriba cuando puedo mostrarte lo fácil que es tomarla frente tuyo.
Sin esperar más Archi regreso hacia la dirección de Candy y ante la mirada asustada de Terry acaricio el rostro herido de Candy.
----Hermosa simplemente hermosa.- Empezó a besar la piel blanca de su mejilla mientras su otra tocaba la piel expuesta de la rubia.
Candy intentó reprimir el llanto, apretando los labios y cerrando los ojos permaneció callada ante el vergonzoso ataque.
----Hueles a flores.- Dijo Archi mientras besaba su cuello .- ¿Por qué no me amaste a mí en vez que a Terry?.- Sintió como las calientes lágrimas del joven caían sobre sus pechos agitados.- Nada de esto hubiera pasado si solo me hubieras elegido a mí en vez que al él, todo hubiera sido diferente...esto hubiera sido diferente.
----No lo hagas ...por favor.- Dijo en un suplica.
----Te lo has ganado.- Y sin más sintió como las manos de aquel forzaban sus pantalones para despojarla de ellos.
----Por favor amigo déjala...te lo ruego.- Fue la súplica de Terry que desesperado observaba todo.
----¿Amigo?...tú me llamas amigo, tu que sabias lo que sentía por ella y aun así te acostaste con ella, te dije lo importante que era para mí pero no te importo. Al contrario me convenciste que solo la viera como una amiga solo para que tú la sedujeras.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGO CERCANO
FanfictionCandy regresa a casa para descubrir que su hermana está desaparecida, que tiene un acosador cerca y que su viejo amor se encuentra en el pueblo. Lo malo no es verlo, lo doloroso son los recuerdos que aparecen.