ENEMIGO CERCANO
Gianny 17
Esa noche Susana necesitaba sacar toda la frustración que llevaba dentro ¿Por qué se sentía tan mal?¿Por qué dentro suyo pensaba que el pasado venía a burlarse de ella nuevamente? Y lo que era peor ¿Por qué sentía todos aquellos sentimientos después de tanto tiempo?.
Sin pensarlo dos veces vacío el contenido ambarino del vaso que tenía en sus manos, tenía que reponerse para el día siguiente, tenía que mostrar a la mujer segura que siempre había sido y que con el tiempo había logrado sobresalir.
----¿Qué haces aquí sola?.- Escuchó detrás de ella, al observar de reojo simplemente esbozo una pequeña sonrisa para luego pedir otro trago más.
----La pregunta debería hacértela yo ¿Qué haces aquí?...pensé que con la noticia todo Cooperstown estaría expectante al día de mañana.
---Vaya Susu de la forma en lo dices cualquiera pensaría que no te agrada para nada la noticia .-Dijo el joven Castaño mientras se sentaba a su lado.
----Ja todo lo contrario no sabes lo feliz que me encuentro... por eso me tienes aquí, anticipando la celebración.- Dijo mientras recibía su nuevo trago y tomaba de el.
----Bueno con lo que a mí respecta la noticia me tomo de sorpresa y temo decirte que en el fondo espero el momento.
----Como todos cariño como todos.- Volvió a dar otro sorbo de su copa, provocando una sonrisa encantadora en joven .
---¿Susu estas celosa?.- Le dijo en un tono burlón, provocando que la rubia lo mirara con rencor.
----Herida ...estoy herida, como deberías de estarlo tu ...¿no fue a ti a quien botaron como una basura sin importar lo que sentías en ese momento?.- Descargo la mujer ganándose con ello una mirada gélida, la cual sin tomar en cuenta siguió lanzando el veneno.- Pobre chico estrella, de tenerlo todo un día a no tener nada y ¿todo por qué?...Por no saber a quién entregar su confianza y su estúpido corazón.
----Retráctate Susana.- Se le escucho decir en un tono gélido.
----Seamos francos cariño...¿Qué te trae aquí? No podías dormir de la emoción, la frustración o al igual que yo sabes que a partir de mañana tu vida será un infierno.
----Estas loca.- le dijo mientras se levantaba y se retiraba.
----Loca tal vez pero no soy estúpida como tu .- Arremetió envalentonada por el licor .- La Dulce Candy te engaño y se burló de ti, fuiste el hazmerreír del pueblo porque mientras el chico estrella le llevaba flores la muy culi suelta se acostaba con otro ...que se siente que la mujer que amabas solo te usara de pendejo.- En un dos por tres Susana se encontraba cara a cara aquellos ojos que solo le dedicaban la más fatal de las miradas.
----Te vas a arrepentir .- Le dijo al oído para luego darse la vuelta e irse.
----Arrepentida estoy de haber vivido en este lugar con todos ustedes.- Gritó para luego devolverse a la barra a seguir bebiendo.
Eran más de las dos de la mañana y Susana se encontraba totalmente ebria lo único que deseaba era ir al cómodo chalet que poseía en las afueras del pueblo, no tenía la mínima intención de recibir a la Dulce Candy con una enorme sonrisa y una tremenda resaca, así que mientras se dirigía a su auto, sacaba su móvil y le marcaba a su asistente para indicarle que debía de avisar a sus padres que había partido a un viaje de negocios y que volvería dentro de una semana. Con suerte seria el tiempo que se tomaría para practicar bien su papel de buena hermana frente a la pequeña Candy.
Ni bien colgó el móvil se percató que había llegado a su auto, tras buscar las llaves y hallarlas se dispuso a ingresar en él, pero en ese preciso momento sintió como alguien la jalaba con fuerza y la golpeaba duramente contra el auto dejándola sin aire y atontada.
----Te dije que te ibas a arrepentir.- Sin esperar alguna reacción la golpeo con tal fuerza que Susana perdió el conocimiento y aprovechando su estado la metió en el auto y arrancó perdiéndose en la oscuridad de la noche.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGO CERCANO
Fiksi PenggemarCandy regresa a casa para descubrir que su hermana está desaparecida, que tiene un acosador cerca y que su viejo amor se encuentra en el pueblo. Lo malo no es verlo, lo doloroso son los recuerdos que aparecen.