Había un proyecto en la escuela que nos habían pedido, el famoso árbol genealógico, era aburrido y tedioso, pero al parecer tenía un propósito de estudio según la psicóloga de la escuela, la verdad no supe bien pues en esa época por culpa de aquel trabajo tuve mucho en que pensar.
Necesitaba una foto de mis padres cuando eran pequeños, ya que siempre que ponía de cómo estaban ahora, siempre me la querían robar, de pequeños tal vez la quisieran vender a los paparazzi pero no podían saber si eran ellos así que no pagarían una buena comisión por su venta, mi madre era famosa por su empresa y los avances en tecnología, dice que en sus tiempos de juventud fue un dolor de cabeza del abuelo, pero que le había ganado al destino porque yo nunca le daría ningún problema, había sacado el carácter de Steve.
En casa no había álbum de mi mamá, mis abuelos paternos habían muerto hace muchos años, mi papá era muy joven andaba en misión y tío Bucky andaba ocupado en actos protocolarios como parte de su puesto en Wakanda porque tío T'Challa andaba en reuniones en la ONU, sí mis tíos tampoco son tan comunes, pero te acostumbras, tía Natasha conoció a mi papá ya en su juventud así que no tendría tampoco fotos, pero ella andaba igual en misión y tío Bruce andaba en una convención junto con mamá, mis abuelos se quedaron a cuidarme, si papá hablaba le preguntaría donde dejo los álbum porque no estaban donde siempre.
Mi abuelo Howard me llevo a su casa, me decía que lo más seguro es que estuvieran en el ático o en el estudio, para cortar tiempo yo iría al ático y el buscaría en el estudio, me señalo las cajas no eran muchas, así que era hora de ensuciarse un poco.
Lo que encontré eran cuadernos de notas de mi mamá de la escuela, posters de sus bandas de rock y de científicos que admiraba, vaya que, si fue un chico rebelde, pero no había rastros de fotos, comencé a guardar todo de nuevo en su lugar, cuando de una carpeta un sobre cayo, tenía el nombre de mi mamá "Tony" con una perfecta caligrafía, me dio curiosidad.
"Querido Tony:
Quiero decirte que no debes de preocuparte, la distancia no es nada comparado al gran amor que te tengo, estudio arduamente para poderte dar todo lo que mereces, tú eres el omega que amo con todo mi corazón espera por mí, ten fe en nuestro amor, 6 meses se me harán eternos para verte, pero mientras te seguiré mandando cartas.
Te ama
SS"
No era el nombre de mi padre y la fecha era dos años antes de mi nacimiento, mis padres me dijeron que se conocieron cuando papá estaba en el MIT pero aquí mamá ya estaba trabajando en Industrias Stark, no coincidían.
Dejé todo en su lugar, me senté en un escritorio que estaba ahí, veía la carta una y otra vez en eso volteé a ver sobre una de las esquinas de aquel escritorio, había un corazón que tenía las iniciales SS Y TS, ese escritorio era de mi mamá.
Trate de abrirlo, pero tenía seguros, baje a buscar al abuelo a ver si tenía la llave, pero estaba al teléfono aun cuando estaba en su retiro daba asesorías, así que estaba en una, le dije que no se preocupara, encontré un gancho y volví al ático.
Mamá me había enseñado como abrir algunos seguros en caso de que algo me pasara pudiera escapar o bien buscar mis regalos de navidad, ¿Quién diría que me serviría en estos momentos? Y pude abrirlo.
Lo que pude ver era, hojas en blanco, apuntes, algunos boletos de conciertos algo que cualquier joven tuviera de recuerdo, pero al tocar alrededor se escuchaba hueco, tenía un trasfondo, levanté la tapa y encontré un sobre de nuevo, era la misma caligrafía, por algún motivo me sudaban las manos.
"Querido Tony:
Se que te hice una promesa, pero lamento de todo corazón el no poder cumplirla, no debería de estarte escribiendo esto, pero trate de irte a buscar a la empresa y no te encontré habías salido fuera de la ciudad, te lo quise decir la última vez que estuvimos juntos pero una cosa nos llevó a otra, me deje arrastrar por el deseo no es pretexto lo sé, pero pasamos muchas cosas juntos y no creí correcto decírtelo después, pero es necesario.
Tony sé que me odiaras mucho, pero he conocido a alguien más es mi pareja destinada y la amo, yo voy a partir hacer una especialidad a Europa no creo regresar en mucho tiempo, aun eres joven toma ese puesto que te ofreció tu padre, que me contaste, que nada te impida crecer, porque ya no estaré yo pidiendo que me esperes, se muy feliz.
Te aprecia
SS"
Debajo de esa carta había un sobre de un laboratorio, mi respiración estaba agitada, lo abrí lentamente tenía el nombre de mi mamá:
PRUEBA DE EMBARAZO: POSITIVA
La prueba tenía fecha un mes antes de la carta de rompimiento, si era así y hacia cuentas ese embarazo positivo era yo y ese que rompía con mamá ¿era mi papá? Pero las iniciales no coincidían con Steve Grant Rogers, entonces sentí como la tierra se había abierto para mí y amenazaba con tragarme en su oscuridad, solo soy una niña de 8 años para enterarme de una revelación así.
ESTÁS LEYENDO
Papá
Fiksi PenggemarMorgan llevaba una vida normal aún cuando a su alrededor no era algo que las demás personas vivieran, pero por un proyecto de la escuela, una verdad saldría a la luz.