-Abuelo, ¿tú siempre quisiste la felicidad de mamá? – le pregunte una tarde mientras leíamos en su estudio.
- ¿Por qué a esa pregunta Morgan? - cerré mi libro y le miré.
- Digo, sí sabes un secreto, pero vez que la persona es feliz y si cuentas la verdad le traerá solo una gran tristeza que podías haberla ahorra con no decir la verdad, digo son felices, pero puede que solo sea una mentira, bueno espero me entiendas abuelo- él me sonrió.
- Creo que, si te entiendo Morgan, pero a veces no es que mientas si no que ves a la persona tan feliz y plena que no tiene caso desenterrar cosas del pasado de algo que nunca fue y no sera porque el destino le tenía preparado otra cosa que sí es su verdadera felicidad, solo que tuvo que pasar por cosas muy difíciles para conseguirlo.
Ambos nos miramos como si el uno al otro supiéramos y no de lo que hablamos.
– Pero tal vez te haga falta la pieza para completar el rompecabezas- exclamo
- ¿Faltara algo? Abuelito- el asintió
- Pero puede que no sea nada agradable, pero como decía el principito "La peor guerra que existe es del corazón contra la cabeza" voy a ver si la cena esta lista, cariño.
Busque por la biblioteca, a mamá nunca le gusto el principito porque decía que no había tenido una infancia como los demás y le gustaban más los libros de ciencia, así que lo busque creo que el abuelo me dio una clave, lo tome estaba muy alto para mí y cayó al suelo.
Al recogerlo vi que era un libro de señuelo esos que se usan para guardar cosas, la caligrafía era como las cartas anteriores, con dificultad volví a poner el libro en su lugar y fui a mi habitación, cerré la puerta, me recosté en la cama, la puse frente a mí: "Tony" decía el sobre.
Pero a diferencia de las otras cartas estaba abierta de un lado suspiré – Vamos Morgan Rogers Stark tú puedes- sacudí el sobre y el papel salió, lo extendí.
"Tony:
Hace un par de días me encontré con Pepper, cuál fue mi sorpresa que me abofeteo enfrente de todo el mundo, me comenzó a gritar y no sabía porque, hasta que entendí en medio de sus gritos de tú embarazo, ella quería que me hiciera responsable, pero creo que tú no le comentaste que yo había encontrado a mi pareja destinada y que habíamos terminado.
No voy a cambiar mis planes solo porque estas esperando un bebé que vaya a saber sí es mío, porque con eso de que ahora estas metido en las bases del ejercito por tus supuestos contratos, hayas caído con algún otro alfa, y al final creo que es una mentira, enviaste a Pepper para acabar con mi felicidad, no creí que fueras a caer tan bajo, no esperaba que fueras un egoísta, sé que la gente dice eso de ti, pero no quería creerles, dudo que quieras hacer pasar por una vergüenza de esta magnitud a tu familia si es lo que más atesoras, así que es mejor que entiendas que esto se terminó, déjame en paz de una vez por todas y olvídame.
Atte.
SS"
Comencé a llorar después de leer aquellas líneas, el que supuestamente era mi padre, no creía nada de lo que le dijo tía Pepp, creyó que era un engaño, pero aun así mamá me tuvo ¿pero Steve? ¿Sería que mi abuelo lo compraría y solo jugamos a la familia feliz todos estos años?
Al cabo de unos minutos escuche un golpeteo en la puerta.
- Morgan ya casi esta la cena, lávate las manos- fui y abrí la puerta.
- ¿Tu compraste a Steve para que no pasaras vergüenzas Howard? – le grite a mi abuelo, el negó.
Entro a mi recamara y se sentó en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Papá
FanfictionMorgan llevaba una vida normal aún cuando a su alrededor no era algo que las demás personas vivieran, pero por un proyecto de la escuela, una verdad saldría a la luz.