Esperar

223 23 4
                                    

Todo esto me trajo mucha confusión, así que con pretexto del árbol genealógico y con el hecho de que papá regreso de misión me dio el álbum familiar, la foto de boda de mis padres conmigo en medio cuando apenas tenía un año, así que la única duda que había era ¿Steve era mi padre?, me puse muy molesta con ambos por ocultarme las cosas, por no decirme la verdad, así que decidí que tenía que aclarar mi cabeza.

Les pedí que me inscribieran a un curso de verano serian un mes, estuvieron muy renuentes porque creyeron que era muy pequeña pero mi abuelo Howard les convenció así que pude irme, nunca es bueno huir de nuestros problemas dice Steve, debemos encararlos, pero lo haría después, tenía que ver que haría más delante.

Me hizo mucho bien estar lejos, me distraje en las actividades y pensé un buen plan, si quería hablar con ellos tendría pruebas en las manos para que no me refutaran nada, así que eso nos lleva a este momento.

En mi mochila llevo un cepillo de cabello de Steve al cual le hare una prueba de ADN contra el mío, después de la escuela iré al laboratorio para realizarlo, sé que soy menor de edad, pero le he pedido a alguien mayor que me acompañe, no fue nada fácil conseguir que lo hiciera, pero por un par de billetes se dejó convencer.

Quentin Beck era uno de nuestros cuidadores del campamento, digamos que necesitaba dinero para el regalo de su mamá, así que era la persona que necesitaba para mi misión, el solicitaría el estudio, el dinero para pagarlo lo gane jugando a las cartas en el campamento, digamos que Steve me enseño muy bien y los chicos de ahora no saben jugar, no podía usar la tarjeta de crédito que me dio mamá si no se daría cuenta inmediatamente.

Trataba de que la situación no cambiara con mis padres, no quería levantar sospechas, en el fondo tenía la esperanza que todo fuera un error, que Steve Rogers fuera mi verdadero padre, toda mi corta vida él ha estado a mi lado en cada momento, mis primeros pasos, mis primeras comidas, mis primeras palabras, de hecho, mi primera palabra fue.... papá ¿Por qué cuidarme y amarme si no era su propia sangre? Nadie podría hacer eso.

Los resultados estarían en 20 días lo bueno es que se acercaba el periodo de exámenes y el recital de ballet así que estaría algo ocupada, no pensaría en eso.

Steve se fue de misión larga eso era un periodo que iba desde la semana hasta prolongarse un mes, pero prometió estar para mi festival, dijo que el grabaría todo como siempre, no se lo perdería, le di un fuerte abrazo y le desee que regresara sano y salvo.

Los días del calendario corrieron como agua y como lo había predicho los exámenes fueron bastantes exhaustos pero satisfactorios como siempre obtuve buenas notas y un cuadro de honor en la escuela, mis papás estarían felices al ver los resultados.

Una mañana mamá recibió una llamada de urgencia, al parecer había habido un problema en la compañía y tenía que salir de emergencia solo entendí algo que murmuro sobre para localizar al Capitán América, de seguro era un proyecto que mi mamá estaba desarrollando, así que me dejo con mis abuelos, los cuales lucían algo nerviosos y preocupados.

PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora