Capitulo 2

96 15 9
                                    

Al llegar los 4 chicos al comedor, comenzaron a hablar de sus anecdotas, se reían muchisimo, especialmente Niall quien comenzó a contar una pasada travesura.

- Chicos se acuerdan cuando nos escapamos a las 2 de la madrugada para ir al lago a prender una fogata? y Liam no quiso ir por miedoso pero al final salió escapandoce igual - dijo Niall riendo.

- Claro! Pero obiamente fui porque arrastras a harry en tus locuras, y si los pillaban los echaban del campamento.- respondio Liam.

- Por dios Liam, eres como un padre - dijo Harry

- Pues eres mi primo menor, y mi deber es cuidarte! - dijo Liam

- Bueno no quiero que me cuides!! - dijo Harry burlandoce

- Y tu Louis? Has hecho alguna maldad fuera del campamento? - Pregunto Niall.

- Amm... No la verdad no, solo me escape de la escuela una vez, pero mi mamá me descubrio, asi que no lo volvi a hacer. - dijo avergonzado.

Todos se rieron y harry le dijo:

- Bueno louis, con nosotros aprenderas a pasarlo super bien, solo si quieres unirte en nuestras estupideces.

A lo que Louis solo sonrio y asintio son una sonrisa travieza en su rostro.

- Claro y yo!? - pregunto Liam

- Pero acabas de retarnos Liam. - le dijo Niall.

- Si lo se, pero no quiere decir que no me una a ustedes - respondio riendo.

- A todo esto hoy es la fiesta de entrada al campamento, y realizaran una fogata, pondran musica, etc... ¿Vendran todos? - pregunto el rubio.

- Claro! Contestaron todos.

- Bueno entonces nos vemos mas tarde - dijo el ojiverde mirando a Louis. a lo que este le contesto con una bella sonrisa.

La tarde paso rapido, y despues del almuerzo como es costumbre hacen las actividades y competencias amistosas. Los 4 chicos salieron a caminar mostrandole a Louis actividad tras actividad, al llegar al grupo de esgrima donde estaban teniendo una competencia amistosa, como siempre el campeon de cada año abre las actividades con alguien que quiera desafiarlo.

- Ooh miren a quien tenemos ahí, Adams Jones, el campeon de esgrima desde hace 3 años y ex de Harry - dijo Niall burlesco.

- Si si niall, te escuchamos - dijo Harry rodando los ojos y dando un lebe codaso a su rubio amigo.

- Louis miro con desagrado a ese tal Adams, y no falto conocerlo para darce cuenta lo poco humilde que era.

- Lo odio! Dijo Liam - sin siquiera bajar el volumen de su voz.

-Callate Liam!- Le dijo Harry.

- No es solo por lo que te hizo Harry, lo detesto, se cree el rey del mundo, su tonto esgrima no se compara con el fultbol. - dijo Liam un tanto enojado.

- En eso estoy contigo liam - dijo Niall

-Yo tambien - dijo Louis mirando ah ojiverde, el cual lo miro en el instante en cuanto este hablo.

- Aunque, en mi antiguo colegio gane 2 veces el esgrima - añadio Louis.

Lo que hizo que los tres lo quedaran mirando casi a boca abierta.

-Tu me dijiste que no te gustaba y  que no sabias de deporte? preguntó Liam.

- No yo te dije que no era bueno en el deporte y menos el futbol. - respondio Louis.

When Love Comes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora