Primer Cap

333 19 42
                                    

Esta historia comenzó una tarde de primavera, una tarde donde Louis estaba junto a toda su familia, su hermosa familia, la cual el amaba inmensamente, su mamá, hermanas, y su padrastro el cual era como un padre para él, Louis siempre fue muy amable y cariñoso con su familia ya que era el único hijo hombre y el mayor de los hermanos.
Era el regalón de su madre y la amaba infinitamente, ella amaba que su hijo fuera tan protector y adoraba que cante y toque la guitarra, y eso era uno de los muchos motivos para que ella se sintiera orgullosa, el sueño de Louis era ser cantante por lo que su mamá en los cumpleaños y alguna fiesta hacia que Lou cante lo que el público pida y el lo hacía con todo el amor y las ganas del mundo.

Como regalo de 18 años su madre y padrastro le pagaron un viaje a un campamento de primavera el cual era muy prestigiado y muy bueno en artes, música y deportes, se dividia en grupos de edades y era muy bien cuidado por sus inspectores los cuales nunca habían reportado problema alguno, el campamento duraba 2 meses, habian cabañas y lo mejor de todo era que todos los días era una comida diferente ¡Que mejor!

Louis estaba ansioso, emocionado, era la primera vez que se iba solo, no por mucho, pero el iba por amor a la música, comenzó a armar sus maletas dos dias antes.
Llegó el esperado día, Lou bajo las escaleras a toda prisa. Abajo lo esperaba toda su familia, se despidió de su padrastro con un gran abrazo, su madre junto a sus 4 hermanas lo fueron a dejar al campamento, la despedida fue muy emotiva y a la vez cariñosa, se abrazaron muchisimo durante largo tiempo, su madre y a sus hermanas no pudieron contener las lágrimas, su madre lo miraba y sollozaba, sentía como si su unico niño no fuera a volver nunca mas, él las miró y con una sonrisa les dijo:

- Porfavor no lloren, volvere en 2 meses, ¡pasarán volando!, las amo infinitamente y espero que Mark las cuide a todas.

Su madre estaba tan feliz y a la vez tan triste, que antes de quitar el freno de manos y partir en el auto, miro a Louis y le dijo

- ¡Te amo lou!, y porfavor diviértete muchísimo.

Louis le mandó un beso volado y entró, al llegar vio una gran muralla, donde había papeles organizados por diferentes grupos, y por otro lado se encontraba la lista de compañeros para compartir habitación, el con asombro, pensó..

- Este no es un campamento común, con carpas y eso, era un gran campamento con casas grupales y cabañas para actividades ¡era precioso!.

Al llegar a la habitación se encontró solo ya que aún no llegaba su compañero, estaba ansioso por tener un amigo ¡ya!, mientras ordenaba sus cosas el tiempo transcurría y a los 20 minutos llegó su compañero, él era un chico de pelo castaño claro, un poco robusto, y se notaba que hacia algo de deporte, él lo saludo de inmediato.

- Hola mucho gusto soy Louis - dijo alzando la mano

- Hola louis, el gusto es mio, yo soy Liam - contestó estrechando su mano.

- Tu debes ser mi compañero de habitación!

- Claro! - Dijo Liam muy sonriente - creo que seremos buenos amigos.

- Louis asintío con su cabeza sonriendo de igual manera,

- ¿Primera vez por aquí?, pregunto liam

- Si primera vez - dijo Lou retomando a ordenar sus cosas - y tu, cuantas primaveras ya has pasado aquí?

- Uff perdí la cuenta, he estado aquí desde hace 6 o 7 primaveras, y he pasado por casi todos los grupos y hace 2 años vengo con un primo menor, pero no estamos en el mismo grupo por lo que él se queda con su mejor amigo en una habitación.

- A todo esto, ¿Cuántos años tienes Louis?

- Acabo de cumplir 18 y tu?

- Yo tengo 19... Y bueno louis descansemos ya que mañana se viene un dia largo en donde nos divertiremos muchisimo.

When Love Comes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora