Capitulo 4

78 12 25
                                    

En todo el transcurso del muelle a su habitación Harry no había soltado palabra alguna, tenía un circo de emociones en su cabeza, por un lado él sabía que no podia olvidar ese sentimiento por Louis, y no dejaba de pensar en que se sentíria ser Emma, tener sus labios rojos, tener su largo cabello que louis acariciaba, que se sentía que Louis la mire con tanto amor, quizás siendo Emma Louis podría fijarse en él, por otro lado estaba su insoportable ex novio, el que se había dado cuenta que Harry sentia algo por Louis. Harry le temia mucho a Adams ya que sabia lo obsesivo y agresivo que era, y ahora sabía que sentía algo por alguien más y temía que le hiciera algo a Louis.

Niall tampoco decía nada para no incomodarlo notaba a Harry muy pensativo y triste, al llegar a su habitación Harry se cambió de ropa enseguida, Niall se estaba cansado de esperar a que Harry al menos suspire así que empezó a presionarlo para que le dijera que es lo que había hablado con el estúpido de Adams y lo único que hacía Harry hacía era ignorarlo.

-Ya dime, ¿qué fue lo que pasó?, que te dijo ese imbécil. - pregunto sentándose en un borde de la cama.

-Él se dio cuenta Niall, se dio cuenta de que "supuestamente" siento algo por Louis. - respondió Harry algo alterado.

-Supuestamente Hazz? Desde el día 1 que viste a Louis el brillo de tus ojos cambio totalmente, tu sonrisa irradia más que antes, nunca te vi tan emocionado por el echo de que alguien te haya acompañado a la cabaña, tu sabes la cantidad de chicos que lo hicieron, pero ninguno te puso como Louis, me dices supuestamente cuando se nota el dolor en tus ojos cada vez que ves a Emma agarrando a Lou, admite de una vez que sientes algo por ese chico, admite que te gusta Louis - dijo Niall poniendo su mano en una pierna de Harry.

Harry quedó helado con las palabras de Niall, tenía el corazón roto y no tenía la respuesta para aquello, así que solo bajo la cabeza y respondió:

-No lo sé, creo que estoy confundido, además ¿Qué importa si me gusta?, él se ve feliz con Emma y aunque me guste mucho no puedo hacer que se fije en mí, no tenemos la misma orientación.

-Lo sabía Harry, sabía que sentías algo por él, eres muy evidente amigo - dijo el rubio riendo, tratando de alivianar el sentir de su amigo.

-Ya cállate Niall, soy un estúpido, soy un estúpido por confundir los sentimientos hacia el y ahora por mi culpa todo empeorará, Adams me dijo que, más valía no fijarme en él o no lo dejaría en paz, tengo miedo de que le haga algo Ni, Louis lo reto por nuestra culpa y que me guste también le enoja.- Dijo Harry aun cabizbajo.

-Hazz, si me preguntas, yo siento que Louis también está algo confundido, yo veo cómo te mira, como se pone nervioso cuando está cerca tuyo, quizás él nunca se había fijado en un chico, quizás es su primera vez, mírate Harry eres precioso, confundirías a cualquiera - dijo Niall.

-No lose amigo, quizás se sintió incómodo cuando le dije que era gay y por eso se alejó y al día siguente estuvo con Emma- respondió Harry.

-No seas tonto!! Harry la tensión entre ustedes cuando Emma beso a Louis, no fue una tensión de "amigos" está claro que se gustan, por dios, si tu hubieses visto como se miraban te darías cuenta del porque pienso y estoy seguro de que Lou siente algo más por ti ¿Porque no le dices lo que sientes? - dijo Niall

-Estás loco! Jamás, tengo miedo de lo que pueda llegar a hacer Adams, está obsesionado conmigo, y me culparía toda la vida si le pasa algo a Lou, solo por una confusión tonta mía - dijo Harry soltando un suspiro profundo.

- ¿y que harás? ¿Nunca mas volverás a hablar o conocer a algún chico solo porque tu ex novio te lo prohíbe? ¡¡por favor Harry!! ¿O es que sigues enamorado de él?, No Harry ¡NO!, si tú quieres a alguien, lucha por él, lucha hasta que oigas un NO salir de su boca, hermano admite que el amor ha llegado, no lo dejes ir.- Dijo Niall con una sonrisa después de la seriedad con la que le hizo el bombardeo de preguntas.

When Love Comes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora