Capitulo 7

66 8 5
                                    

Al llegar la tarde Niall, Liam y Louis buscaban a Harry por todos lados, no lo encontraban por ninguno de los rincones del campamento y ya estaban empezando a asustarse. El rubio vio a Adams a lo lejos y sin pensarlo fue directo hacia él, Louis y Liam por impulso lo siguieron

- Adams!! - grito Niall – Tenia el rostro rojo por el enojo, sus manos se cerraban en puños, quería golpear a Adams con todo lo que sus puños podían dar

- ¿Qué quieres rubiecito? – Adams como siempre estaba a la defensiva, ya se esperaba esto, y todo estaba yendo como el exactamente como lo quería.

- ¿Dónde está? - Niall se lanzó sobre Adams, pero Louis lo detuvo - Mas te vale idiota que no le hayas tocado ni un puto riso a Harry

- ¿Idiota? - bufó Adams – Con una sonrisa entre dientes dijo ¿Te estas describiendo a ti mismo?

- ¡Deja tus juegos pedazo de imbécil! – Liam se quiso ir encima de Adams, pero Louis lo detuvo a él también, ¿dónde está Harry?!! – grito Liam tratando de zafar de las manos de Louis.

Adams, con toda la tranquilidad y satisfacción que le provocaba aquella ridícula escena respondió con el ego tatuado en la frente:
- MI NOVIO está en mi habitación – volteo lentamente su cabello y agregó – esperándome. ¡Si quieren pueden ir a verlo, no tengo problema! Ah ¿no te lo dijo Niall?, Harry decidió cambiarse de habitación, lo que significa que tu nuevo compañero es Lucas - esto último lo dijo mirando al ojiazul con una semi sonrisa.

- ¿Que? Estas mintiendo, Harry no pudo hacer eso, ¡¡¡estas mintiendo idiota!!! –Liam se volvió a lanzar encima de él, no dejare que te salgas con la tuya, no otra vez. - dijo pues el rubio quedo congelado sin poder decir una palabra, su mejor amigo no estaría con él y tendría que aguantar a uno de los amigos de Adams. Y no entendía él por qué.

Louis por otro lado estaba en shock, no podía creer que después de los 2 últimos maravillosos días, Harry decidiera seguir con Adams, y olvidar aquello que ambos sintieron, el realmente creyó que el rizado sentía lo mismo, una vez más se le rompía el corazón, ¿Por qué Harry había mentido? ¿Por qué le hizo creer que lo quería? ¿Por qué? – Necesitaba tiempo a solas y analizar toda la situación, igual que Niall y Liam, se encontraba confundido, y claro que para cada pregunta hay una respuesta, quería una respuesta, pero de los labios del mismísimo Harry, paso saliva y dijo.

- Chicos yo... Yo creo que iré a caminar al lago un momento – desviando la mirada
Al verlo, Liam y Niall no se opusieron, Adams estaba ahí y Louis de seguro tenía mucho en la mente, querían evitar escuchar más babosadas de Adams.

- Vamos Niall, vamos a ver a mi primo - Liam miro por última vez a Adams de pies a cabeza, eran de esas miradas intimidantes, esas miradas que traían consigo una advertencia, caminó junto al rubio pasando a empujar con su hombro levemente a adams, y caminaron en dirección a la casa grupal de ese idiota donde se encontraria el ojiverde.

Harry no sabía qué hacer, no sabía cómo explicar todo lo sucedido, lo único que tenía claro era una cosa, no podía decirles la verdad, pero sabía que si llegaba a hablar con alguno de ellos caería y les diría todo y de seguro irían contra Adams y Adams en contra de Lou, de su LOU, tenía que alejarse con todo el dolor de su corazón, le apretaba el pecho como nunca antes y no entendía como Adams podía tener el control total de él, se sentía inútil y cobarde, con sus manos en la cabeza y muchos pensamientos dentro de ella, Harry se sentía morir, salió de sus pensamientos cuando alguien toco la puerta.
- ¿Quién es? – Claro que sabía quién era

- Tu mejor amigo en todo el mundo y tu primo - respondió el rubio mientras Liam rodaba los ojos.

- Pasen – Harry acomodo los rizos y paso sus manos por la cara antes de que lo vieran

When Love Comes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora