Al llegar a sus respectivas habitaciones Niall y Liam no podían dejar de pensar en cómo hacer para llevar a ambos chicos a la fogata, estaban conscientes de que Louis no quería acercarse a Harry desde el día que lo vio besarse con Adams y que Harry no quería incomodar a Louis, por su parte Niall sabía que Harry tenía miedo de que Adams, o uno de los amigos de este, al verlo cerca del ojiazul le llegaran a hacer algún daño así que tenia que ser muy cuidadoso en llevar a Harry al tan esperado encuentro.
-Hola Hazz! - dijo Niall con una gran sonrisa dibujada en el rostro, las razones o la razón era Louis, Louis y sus sentimientos por Harry. Tenia tantas ganas de decírselo ya mismo, pero se tenía que aguantar hasta que se vieran en el lago. Niall estaba emocionado, pero Harry era todo lo contrario.
- Hola Ni, ¿Como estas? - respondió el ojiverde un poco desmotivado.
- Bien, emocionado por esta noche Hazz y imagino que tú también. Te recuerdo que ya paso una semana y al fin hablaras con Louis, yo creo que debes decirle lo que sientes - dijo el rubio sentándose a los pies de la cama de Harry.
- Niall! ¡NO! Y no estoy seguro de ir a la fogata Ada... - dijo Harry hasta que su amigo lo interrumpió.
-Nada de Adams Hazz, ya estoy harto de sus provocaciones, me prometiste un tiempo y ya pasó, pero bueno si no quieres ir me vere con la obligación de decirle todo a Liam y Louis, todo lo que Adams te está haciendo y todo por celos y egoísmo. - Niall no era capaz de decirle a Liam y mucho menos a Louis y sabía que estaba haciendo mal en chantajear a su amigo, pero no tenía otra opción.
-Tu no entiendes Niall, si Adams o alguno de sus amigos me llegara a ver con Louis, no sé de lo que son capaces, y no podría soportar que por mi culpa le hicieran daño - dijo Harry mirando el piso y poniendo sus manos en su rostro a la par dando un gran suspiro.
-Amigo si vives con miedo, jamás podrás ser feliz, tienes que hablar con Louis, no han hablado desde que volviste con Adams, ni se miran, solo se ignoran, él debe saber lo que sientes así podrás liberarte de la duda. - dijo Niall posando una de sus manos en el hombro se su amigo.
-Ya, y supongamos que voy Ni, ¿Qué le voy a decir? Luis me gustas y no me gusta que estes con Emma? No Niall, él se ve bien junto a ella, - Los ojos se le empezaban a cristalizar, Harry tenía un nudo en la garganta - y estoy seguro de que no siente nada por mí, que gano con decirle que me tiene completamente loco desde el día en que lo conocí, que no he dejado de pensar en él, que necesito verlo, aunque sea de la mano de alguien más, pero necesito tenerlo cerca Ni, siento que cada día es peor, siento que esto es una enfermedad, no pensé que me afectaría tanto, lo veo besar a Emma y se me aprieta el estómago, me duele, me duele demasiado.
- Pero Harry, dime ¿qué pasa si el siente lo mismo que tú? Que pasaría si a él también se le aprieta el estómago cada vez que te ve con ese estúpido? , cuando te besa, cuando te abrasa, cuando te susurra al oído, que crees que sentirá el al verte con Adams, si hubiera una posibilidad de que el sienta lo mismo que tu ¿¿dime?? ahora no pierdes nada con intentarlo, así que ve a ducharte, ponte muy bonito, ponte esa camisa blanca y esos Jeans negros ajustados que se te ven fantásticos, arto perfume que nos vamos a emborrachar - dijo Niall tratando de no ser tan obvio pero era tarde, Harry sabia que algo ocultaba Niall así que solo asintió
-Está bien Niall, te hare caso, pero si algo sale mal, te matare por la vergüenza que pasare al declararme a un heterosexual. - dijo Harry riendo y caminando en dirección al baño, para comenzar a arreglarse.
Ambos chicos se ducharon, comieron algo, ya estaban casi estaban listos para salir al lago, Harry estaba tan nervioso que pasaba a cada rato al baño, se acomodaba el pelo, y se volvía a echar un poco de perfume, Niall lo apuraba desde afuera.
ESTÁS LEYENDO
When Love Comes
FanfictionEsta es la historia de Louis y Harry, como se conocen en un campamento de primavera, como se dan cuenta de lo que comienzan ah sentir despues de ser amigos, lo que es enamorarse y sentirse amado por primera vez, para ambos esto sera un capitulo en s...