Sektor X Cyrax. Part 2

82 6 0
                                    

Miró varias veces, a ambos lados del pasillo, asegurándose de que nadie les había visto entrar juntos a su habitación.

Cyrax se sentó en la cama mientras su compañero se ocupaba de comprobar que la puerta estuviese bien cerrada, tantas veces que empezó a molestarle levemente.

-¿Está ya lo suficientemente cerrada? - preguntó el hombre, en un tono algo irónico.

-Si - respondió sin más Sektor mirándola por última vez antes de girarse y observar a Cyrax.

-Sería terrible que alguien nos viese - su voz rebosaba de sarcasmo pero el hijo del Gran Maestro pareció no darse cuenta, o al menos pasarlo por alto, porque simplemente se limitó a asentir.

Cyrax suspiró, tumbándose totalmente en la cama. Pasó su mano derecha por el cabello castaño oscuro mientras su aliado le miraba.

Sektor cambió su expresión seria a una algo más dulce y relajada acercándose a su amigo, subiéndose encima de él para besarle, este no vaciló en aceptarlo. Sus manos quisieron jugar, metiéndose por debajo de su ropa, acariciando la tez morena de Cyrax, haciéndole gemir al sentir las yemas de sus dedos, cálidas y suaves tocando su piel, recorriendo sus trabajados músculos fruto de un feroz entrenamiento.

Los labios de ambos guerreros se unieron de nuevo en otro lujurioso beso que no tenían intención de romper, sus lenguas se rozaron acariciándose, deleitandose al saborearse entre ellos. La calidez de la carne y la dulce humedad de sus bocas les comenzó a excitar de una forma insportablemente intensa.

Se deseaban, se necesitaban, incluso se querían.

El moreno notó como las manos de Sektor se volvían más codiciosas, acariciando su miembro sumamente duro a través de su atuendo de Lin Kuei, produciendo un fuerte cosquilleo en su abdomen bajo y en su virilidad. Su deseo sexual se encontraba a flor de piel, queriendo entregarse a sus instintos más animales y retener a Sektor en aquella cama durante horas.
Sintió cómo su amante desabrochó y bajó la cremallera, queriendo liberar su erecto miembro.
Sin embargo,...

-Espera, espera - Cyrax miró a Sektor antes de que comenzara a quitarle la ropa.

Él inmediatamente detuvo todos sus movimientos y se incorporó observándolo.

-¿Qué ocurre? - preguntó algo confundido acariciando la mejilla de su amante - ¿No te apetece...?

El moreno se levantó un poco, arreglandose las prendas amarillas y pasando sus manos por el cabello. Posicionándose a la misms altura que su compañero, ambos sentados en la cama.

-Tenemos que hablar - dijo tajante buscando y acariciando su mano.

-No, No, por favor - respondió Sektor inclinándose para besarle de nuevo, un beso breve pero significativo. Juntó su frente con la de su compañero - Ahora no... Sólo quiero olvidarme de todo un rato.

-¿De qué te tienes que olvidar? - preguntó aunque para su desgracia conocía perfectamente la respuesta. No sabía si también estaba preparado para escucharla de los labios de su amante - Estas que pides auxilio a gritos...

Sektor suspiró de frustración, incluso de cansancio. Se le veía algo abatido.

-Vamos a follar, Cyrax, por favor - volvió a besarle - Necesito este momento contigo, te necesito a ti.

El hombre miró a los ojos de su compañero, quizás no era el lugar y menos el momento más esperado para tratar este tipo de temas. Tampoco quería sacarle una confesión forzosa a Sektor, sabía que intentar algo así con él era imposible incluso podía conseguir enfadarle y de esta forma hacer que se encerrarse aún más en si mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mortal kombat one-shot Lemon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora