1.~

2K 132 21
                                    


Alexis iba saliendo de la universidad tarde en la noche terminando la semana de exámenes para poder salir un tiempo de vacaciones, como era usual a esa hora, volvió a ver aquel Ferrari morado brillante pasar por delante de la universidad. Siempre le había dado curiosidad saber porque todos los viernes a la misma hora aquel carro pasaba por allí, había gente que teorizaba que era "un carro fantasma" solo por la tontearía de que aparecía siempre a la misma hora, pero había otros que decían que era alguien de la Uni presumiéndole al resto su hermoso coche, cosa que aunque podría ser real no es creíble, porque sino también asistiría con ese hermoso Ferrari, por mas cosas que el resto de gente sacara y teorizara...
La verdad era que aquel Ferrari morado brillante solo era pertenencia del mejor corredor de carreras ilegales de la zona, Johnathan Schlatt o Jschlatt para los amigos...

[Narra Alex]
Lo había vuelto a ver, ese Ferrari morado brillante, era hermoso y era algo que siempre me llamaba la atención cada que salía tarde, razón por la cual decidí siempre hacer las prácticas y exámenes en la noche, para salir a la misma hora en la que aparecía el Ferrari, pero...
De quien era?.-

Comencé a caminar rumbo a mi casa, hoy no había llevado mi moto a la Universidad porque me apetecía caminar; después de un buen rato caminando pase por un callejón, estaba al lado de un edificio abandonado, en este había una puerta abierta de la cual salían distintos tipos de luces, aunque no debería porque tengo una tesis para dentro de dos semanas, decidí aventurarme de igual manera y entrar a aquel edificio, cuando entre encontré un mundo diferente a la calma de la noche que había afuera...
Habían distintos tipos de personas y gente subiendo sus apuestas a...

¡¿EL FERRARI MORADO BRILLANTE?!
No sabia que estaba pasando, pero al parecer, era un lugar donde varias personas se juntaban a ver carreras ilegales de coches, por lo visto la estrella era el Ferrari morado, me percaté que aquí podría conocer al conductor o conductora de aquella belleza y tal vez hablar con él.-

Me giré y salí de aquel lugar para ir a mi casa, ahora sabría donde localizar al conductor y ya me hacía una idea de porque siempre pasaba frente a la Universidad, cuando llegue a mi casa dejé las cosas en mi sofá, esta semana que venía iba a ser una semana de descanso y tendría tiempo para todo, usualmente cuando hay esos descansos no suelo hacer nada interesante...
Pero eso estaba por cambiar, decidí ir a mi armario y abrirlo, rebusqué un poco entre la ropa y encontré una falda negra que no ponía desde hace bastante tiempo..., todavía recuerdo cuando me ponía esa ropa y fastidiaba a mis amigos con eso, le daré otro uso esta vez...
________________________________

[Continuará~]

SLOWING DOWN~//~JschlackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora