[Narra Karl]
Alex y Jonathan nos contaron con pena todo y la verdad es que todos estaban completamente sorprendidos, eso no era normal, ¿salir a una carrera y follar?, ¡eso solo pasa en fanfics o historias!, pero, quien soy para juzgar?...
Yo sonreí mientras el resto trataba de entender porque había pasado todo y tan rápido mientras eso ocurría Alex y Jonathan se fueron a dormir juntos y Jonathan cargo a Alex porque le habían empezado a temblar las piernas para ese momento, cosa que dejó en claro que lo que habían dicho no iba para nada en broma...
.-No puedo creer que de verdad paso..., Alex y Jonathan, no, definitivamente jamás los vi juntos...- dijo Nick entrando a la habitación sentándose en su cama mientras yo me despedía del resto y entraba a la habitación para también escuchar sus palabras.
.-Yo sabía que sería cuestión de tiempo, Alex le venía trayendo ganas a Jonathan, pero jamás me espere que Jonathan estuviese detrás de Alex..., a mi me huele que está detrás de la herencia....
.-No creo, sabes que Jonathan no es un interesado, yo siento que lo que le atrajo fue la afición y amor de Alex a las carreras y sobretodo la atención que le da él y a su auto, no se si tú los escuchaste hablar sobre el carro está tarde....-¿Que?, ¿Ellos hablaron del coche de Jonathan...?
.-Si, Jonathan le dejó ver el motor del carro y le explico todo a Alex mientras este le daba indicaciones de como mejorar derrapes y cosas por el estilo solo con ver el motor..., así que siento que ese amor por los carros es lo que le atrae, toma en cuenta que Jonathan adora que sean atentos con todo y respeten o amen las mismas aficiones que él así que...
.-Alex cumple los requisitos de Jonathan..., pero solo hay una forma de saberlo...
.-¡LLAMAR A NOAH Y CHARLIE!
.-Exacto Nick, llamar a Foolish y Slime...
.-¿Le sigues diciendo Foolish a Noah y Slime a Charlie?
.-Sabes bien que les gustan sus apodos...Dije como último para sacar mi teléfono y escribirles a esos dos pidiendo las grabaciones de la carrera para ver que fue lo qué pasó en la carrera, ya que ninguno de los dos anteriormente dio detalles, solo mencionaron la carrera, los directores y nada de detalles...
.-Karl? Qué tal hombre! A que se debe esta llamada?
.-Foolish, tengo un favor que pedirte...[Unos minutos más tarde...]
Prendí mi tableta esperando a que terminara de descargar el video que me había mandado Foolish, cuando descargo, Nick y yo nos pusimos cómodos y le dimos play, vimos al carro llegar y luego a Jonathan salir e ir con Charlie, cosa que no era tan importante...
Pasamos a la parte de la carrera y vimos las maniobras en la zona de las obras, que esas no eran de Jonathan...
.-Bingo...
.-Wow..., crees que haya sido Alex?
.-Obvio que si Nick! Piénsalo..., Jonathan encuentra alguien igual de apasionado, exigente y dedicado a las carreras, que le da consejos y le ofrece su ayuda, que lo admira, lo ama y ama su carro, este le ofrece ir a una carrera juntos para ver qué tan lejos van las cosas y..., BUM! Terminan juntos gracias a el plan bien elaborado, ambiente y orden de las cosas...
.-Que te fumaste? No creo que Jonathan sea así....-Nick, Jonathan es capaz de cualquier cosa por conquistar a alguien o simplemente por llegar a alguien..., cuando lo intento con la persona que antes le gustaba y no funcionó, no se rindió hasta que se alejo de esa persona y ahora, encuentra a alguien que lo encanta y tiene una oportunidad..., ¿tú de verdad crees que la va a perder?
.-No, porque tiene todas las de ganar, ambos se gustan, el orden de las cosas y el ambiente hace su magia y puf! Terminan siendo la mejor pareja de todos los tiempos..., okay ya entiendo tu punto...
ESTÁS LEYENDO
SLOWING DOWN~//~Jschlackity
Fanfiction"Hola Guapito~" PORQUE DIJE ESO?! ESTA BIEN! AMO SU CARRO PERO APENAS LO CONOZCO A ÉL!!-. Alexis trataba de entender porque había hablado sin pensar, mientras Johnathan le respondía con una sonrisa ladeada, jamás había encontrado a alguien con tal a...