⚠️ ¡ADVERTENCIA! ⚠️
Este episodio contiene algunas menciones de sangre y escenas que en la imaginación podrían tomarse como "grotescas"...
Les pido discreción y que lo lean bajo su propio criterio.
—————————————————
[>Años Atrás...]
[0:00 HORAS.]
[Narra ???]Estaban allí, Sapnap, Dream, Schlatt, Wilbur, Foolish y yo,acorralando al idiota de Ted nuevamente por hacer que casi nos arresten, su estupidez había conducido a los policías a que casi nos encontraran iniciando la carrera...
.-Que debemos hacer con él Schlatt?
Pregunto Dream volteando a ver a la pareja de Ted, este sólo bajo la mirada con decepción y arrepentimiento.- Hombre, no hagas eso, no es tu culpa que este imbécil siempre haga lo mismo y que para peor solo juegue contigo...- Dijo Wilbur tocando el hombro de Schlatt y viendo a Ted quien estaba en el suelo, entre nosotros y una pared mirándonos con odio y resentimiento por que simplemente le pillamos haciendo de las suyas...
.-Hagan lo que quieran, no me interesa, al final siempre fuimos buenos con él y nunca nos ayudó, se acabó, acabe con esto y con él...
Dijo Schlatt retirándose y dejando a Ted en manos de nosotros, sin importarle lo que le podría pasar...
[>Años después...]
[3:50 pm]
[Sigue narrando ???]Había vuelto...
Por que?
Por que ahora?
Por lo menos ya no era pareja de Schlatt, pero había regresado, era diferente, era más amable, "honesto", amigable y se podría decir que siempre era leal, tan diferente al Ted de antes, quería llamar nuevamente la atención de Schlatt, quería fuertemente volver con él, pero Schlatt ya no tenía sus ojos para él, nunca mas lo volvió a ver igual que cuando se conocieron y era normal, no?Ted lo enamoró, lo engatusó, lo traiciono, lo daño y casi lo destruyo por completo, lo único que logro ese imbécil fue lograr que lo odiaran, su plan de tener todo esto bajo su control fallo, quería ser el más importante en la industria, el que más manejara las cosas aquí y al que más reconociesen...
Pero, a que costo?
Sus amigos, su novio y hasta el chico que llego con él, SlimeCicle, su mejor amigo de toda la vida lo perdió, todos empezaron a odiarlo y lo alejamos, nos mudamos de lugar de carreras y más...Pero ahora volvió con la promesa de que era mejor que antes, que jamás le haría daño a nadie y que nos apoyaría en todo...
Pero, ya saben lo que dicen, no?
Lo que se hizo una vez se puede hacer dos veces...Lo volvió a hacer, aunque esta vez fue más fácil lidiar con él, un par de amenazas con aquella vara de metal que siempre llevaba Dream y todo bien, no había necesidad de hacer más, no como la primera vez que tuvo que aprender por las malas...
Él es alguien que nunca tuvo que ser, nunca tuvo que estar y nunca tuvo que volver...
[>Actualidad...]
[2:35 am]
[Narra ???]Otra vez aquí, el mismo tipo, la misma escena y peor que antes, destruyó una relación, una fiesta y un gran día, todos teníamos planes para hoy y mañana, yo estaba arto de esto, arto de él y arto de todo esto, siempre era lo mismo y siempre lo perdonaban...
.-Sam...
Que es lo que no entendían? Por que no dejarlo que se pudra en su miseria y dejarlo a la deriva en algún lado de una carretera?
.-Sam!...
Por que no acabar con esto de una vez y entregarlo a las autoridades o algo, solo sabe generar caos y dañar, por su culpa perdimos a varios de los nuestros, POR SU CULPA PERDÍ A PONK Y A ANTFROST! ESTOY ARTO, los perdí, actualmente encarcelados por una condena totalmente falsa, totalmente elaborada con Ted, él les tendió una trampa, mi novio y mi mejor amigo se fueron a prision por su culpa, por que esperar más?
HAY QUE ACABAR CON-
ESTÁS LEYENDO
SLOWING DOWN~//~Jschlackity
Fanfiction"Hola Guapito~" PORQUE DIJE ESO?! ESTA BIEN! AMO SU CARRO PERO APENAS LO CONOZCO A ÉL!!-. Alexis trataba de entender porque había hablado sin pensar, mientras Johnathan le respondía con una sonrisa ladeada, jamás había encontrado a alguien con tal a...