ADVERTENCIA!
CONTENIDO +18-
SI TÚ NO QUIERES LEERLO POR FAVOR PASA DE CAPÍTULO![Momentos más tarde...]
[Narra el hermoso narrador]Jonathan y Alex estaban jadeando fuertemente, Alex estaba mordiendo su camiseta para mantenerla levantada mientras Jonathan masajeaba sus miembros juntos, logrando sacar gemidos suaves de Alex y algunos roncos de su parte, mientras se mantenían cerca dándose calor, el ambiente estaba caliente, las ventanas del carro empezaban a empañarse, Alex y Jonathan no deban a más, pero querían más, no..., NECESITABAN MÁS, probarse él uno al otro, estar cerca y tomarse, la adrenalina y los momentos íntimos de antes habían hecho que sus cables internos hicieran corto circuito y que una necesidad primitiva de unirse se iniciara en modo automático...
Jonathan saco un condón de su pantalón y se lo puso mientras que empezaba a preparar a Alex y este solamente jadeaba levemente ante la intromisión de los dedos de Jonathan en él...
Cuando Alex estaba preparado entró lentamente en él logrando sacarle un gemido lascivo mientras este arqueaba la espalda, Jonathan tomó sus caderas de forma suave haciéndolas bajar con suavidad hasta que este estuvo completamente sentado y apoyó su cabeza en el hombro de Jonathan, Jonathan espero a que Alex se acostumbre para empezar a moverse y una vez se acostumbro inicio con embestidas suaves haciendo que Alex jadeara y soltara leves gemidos bajos...
.-Ah~ Mnh~ A-Amnh~
Jonathan cambió de posición, dejando a Alex sentado en su sitio e hizo que las embestidas suaves cambiaran a unas bruscas y profundas estocadas, golpeando fuertemente el interior de Alex haciéndolo gritar de placer, su voz estaba llena de lujuria, pasión y excitación, mientras soltaba gemidos altos y fuertes dentro de los cuales también estaba el nombre de Jonathan, siendo gemido a viva voz y a todo pulmón dentro del carro...
.-MMmMnhhHg~ J-JONaAtHAn!~ A-AaHMnhG!~
Soltaba Alex en gemidos altos y fuertes disfrutando de las embestidas que daba Jonathan, logrando que este se viniera manchando el pecho de ambos y eso provocó que su interior se volviera estrecho presionando a Jonathan a correrse...
[Horas más tarde...]
Jonathan y Alex estaban descansando juntos, las horas se les hicieron efímeras con tantas cosas que pasaron, eran las dos de la mañana para cuando acabaron su última ronda y ambos se cambiaron y no hablaron durante todo el viaje de regreso al local, Alex estaba metido en sus pensamientos aunque de fondo se escuchaban suspiros por su parte y Jonathan estaba feliz escuchando los suspiros de Alex...
Cuando llegaron al local Jonathan se bajo y fue a abrirle la puerta a Alex, cuando la abrió le ayudó a salir y luego se miraron durante un momento pensando en que decirse...
.-Bueno ehm...
.-¿Quieres dormir conmigo?- fue completamente directo Jonathan....-Eh? Dormir...?
.-Si, solo dormir Alex, tú y yo...- Dijo algo avergonzado y nervioso...
.-Si, vayamos a dormir...- sonrió Alex algo avergonzado...Después de eso, ambos caminaron mirando al cielo estrellado bajando la linterna de sus celulares para apreciarlo mejor, caminaron en silencio hasta que ambos decidieron cortar ese silencio incómodo.
.-Y...? Ehm...
.-Alex, no lo fuerces, si no te sale el decir algo no lo digas, fue muy imprudente hacer lo de hace rato sin conocernos, sin ser nada del otro y solo...
.-¿...Solo tener sexo sin más?
.-Seh...La risa de Alex se escuchó en el fondo y Jonathan levantó la linterna de su celular para verle el rostro.
.-Perdón! Pero para la próxima supongo que ya nos conoceremos mejor Guapo...~
Soltó jugando Alex empezando a correr hacia donde era la habitación de Jonathan
.-OYE! ALEX! ESPÉRAME!
Sus risas fuertes, sus pisadas mientras corrían uno detrás del otro y sus gritos entre risas despertaron a todos, quienes salieron de sus habitaciones y vieron a un Alex y Jonathan cansados de correr riendo sin poder respirar...
.-SE PUEDE SABER PORQUE TANTO ALBOROTO?!?
.-¡NICK CÁLLATE Y VUELVE ADENTRO!Se escuchó a Karl y Nick gritar, Nick quien veía a los chicos y Karl desde la habitación gritando para que dejara de gritar.
.-Chicos, les recuerdo que todos tratamos de dormir...
Dijo Clay saliendo de su cuarto, el cual estaba al lado y mirándolos...
.-PERDÓN! ¡No fue nuestra intención despertarlos!
Dijo Alex mientras se acercaba a ellos y trataba de dejar de reír en ese momento, Jonathan se acercó a él ya bastante más calmado y Alex se apoyó en él con confianza...
.-Ya te duele la cadera, ¿cierto?
Pregunto en un susurro Jonathan a Alex aprovechando que estaban cerca...
.-Si, ahora cállate y no lo menciones...
Le susurro de vuelta Alex pegándole levemente mientras reía, para ese momento George salió de su habitación y Karl salió de la habitación de Nick y todos miraron a la pareja extrañados, su cercanía y como se miraban no eran iguales a las de esa mañana...
.-¿Que tanto se susurran?
Pregunto Karl mirándolos de pies a cabeza y notando lo desarreglados que estaban, su cercanía y miradas, cosa que los otros también notaron cosa que solamente dejó helados a la pareja de recién llegados...
.-¿Tuvieron sexo entre ustedes o que mierda?
Soltó Clay con muy poca discreción esperando a ver sus reacciones cosa que tenso a Jonathan ya que tenía más fama de rompe corazones que alguien que esté con alguien por una noche y Alex..., él solamente estaba allí como el nuevo que parecía el que menos se metiera con alguien...
.-Uhh..., quiero escuchar que excusa tienen para nosotros los tórtolos...~
Dijo George tirando leña al fuego y parándose al lado de Clay mientras los miraba a ambos con una sonrisa pícara mientras los otros dos no sabían que hacer, solamente se miraban y los miraban...
.-Y? ¿No nos van a contar qué pasó? Porque a mi me intriga saber qué pasó con el rompe corazones de Jonathan y él dócil Alex...
Soltó Nick riéndose mientras miraba a los chicos y Alex miro a Karl buscando en él algún apoyo u ayuda para que los salve y este suspiro negando con la cabeza...
.-Alex, cuéntanos, ni mirándome con tus ojos de cachorrito te vas a salvar...
Soltó Karl riéndose mientras lo miraba con ternura, para ese punto todos ya habían notado que Alex no podía caminar y por eso se había apoyado en Jonathan.
Alex miro a Jonathan y ambos voltearon a ver al resto rindiéndose y aceptando contarles todo...
[Continuara...]
—————————————
Hola!!
Lamento que el episodio sea corto... (normalmente hago 2700 palabras y ahora solo fueron 1000 y un poco más).
Y bueno, espero les esté gustando la historia, por ahora seguiré tratando de escribir más e ir subiendo, los amo!<3FantasyTheDarling Fuera.
ESTÁS LEYENDO
SLOWING DOWN~//~Jschlackity
Fiksi Penggemar"Hola Guapito~" PORQUE DIJE ESO?! ESTA BIEN! AMO SU CARRO PERO APENAS LO CONOZCO A ÉL!!-. Alexis trataba de entender porque había hablado sin pensar, mientras Johnathan le respondía con una sonrisa ladeada, jamás había encontrado a alguien con tal a...