[Semanas después, un fin de semana de una muy bonita y tranquila semana...]
[Narra Karlos Jacobo...]Había pasado mucho tiempo pero todos estábamos igual de emocionados por este sábado en específico, emocionados por la fiesta que se celebraría...
Estarían todos, amigos actuales, amigos antiguos y me atrevo a decir que no revisamos muy bien la lista porque creo que invitamos a los ex de algunos de nosotros...
Actualmente es lo de menos, yo ya me estaba preparando para salir cuando recibo una llamada de Nick.
Listo para la fiesta de esta noche Karl?-
-Si, estoy emocionado y nervioso, hace tiempo que no hacemos esto con los demás...
Lo sé, pero no hay que alterarnos mucho, somos medio tarados y terminamos invitando a Tedd, así que las cosas se pueden poner feas para nuestro duo Perfecto...-
Todo iba tan bien, hasta que escuché ese nombre...
Ted Nivison, ex novio de Schlatt, algo celoso y que haría lo que fuera por destruir a Alex y Jonathan...
Me quede en silencio y en blanco por un momento, algo malo iba a pasar, mi felicidad había desaparecido para empezar a rezar porque no ocurriese nada pero Nick me saco de mi transe.Karl, relájate, vas a empezar a agobiarte y te pondrás mal, no creo que nada malo pase y si pasa es porque Jonathan lo permitió...-
Como podía decir eso con tanta calma?
Ted iba a arruinarlo todo o lo haría Jonathan, lo que llegase primero...
Tenía miedo, pánico, estrés y ya no sabía si llamar a Alex y decir que se cancela o que. Nada de esto iba a terminar bien, así que solo me tocaba rezar que no fuera Schlatt quien la cague...[Horas más tarde...]
[Narra Karl]La fiesta transcurría de forma normal, Nick de DJ, yo ayudando a repartir bocadillos y tragos junto con George y Alex, todo iba bien así que no le di mucha importancia a las cosas...
[Cambiamos a George...]
La fiesta estaba divertida, podía verlos a todos felices, riendo, bailando, haciéndose bromas y a otros medio borrachos cantando desafinadamente, todo estaba lleno de música, luces y colores...
Llevaba un muy buen rato repartiendo cosas con los chicos y quería tomarme un descanso, pero decidí dejarlo para más al rato...
Estaba divirtiéndome viendo a todos bailar y cantar en grupo, no me apetecía acercarme a que me hicieran tomar con todos y esas cosas...Seguí repartiendo bocadillos, tragos y bailando de vez en cuando, hasta que nos sentamos a comer Alex y yo mientras Karl iba a comer con Sapnap cerca de la mesa de DJ que teníamos...
En una esquina vi a Clay sentado bebiendo así que decidí acercarme, le dije a Alex a donde iba y me deseo suerte con él en broma y me dejo ir...
.-Que tal Dream?- dije acercándome a él con una sonrisa amable y dulce...
.-Bien, la fiesta está divertida, qué tal tu?- Me pregunto devolviéndome la sonrisa amble, dócil, dulce y hermosa que siempre tenía...
.-Bien, ayudando a los chicos aunque la verdad ya me voy cansando..., oye, has visto a Jonathan y Ted?- pregunte preocupado, que Clay estuviese en la esquina era plan de todos para que a la mínima que pasara algo nos fuéramos encima de Ted por tocar al futuro esposo del pequeño y hermoso Niño Alex...
ESTÁS LEYENDO
SLOWING DOWN~//~Jschlackity
Fanfiction"Hola Guapito~" PORQUE DIJE ESO?! ESTA BIEN! AMO SU CARRO PERO APENAS LO CONOZCO A ÉL!!-. Alexis trataba de entender porque había hablado sin pensar, mientras Johnathan le respondía con una sonrisa ladeada, jamás había encontrado a alguien con tal a...