—¡me gustas!—grito el chico (c/c) quien lanzó las galletas que había cocinado a su primer amor, estas le dieron justo en la cara al mayor.Eso no había salido como lo esperaba y el nerviosismo incremento en su ser más el nerviosismo y es que claro como no, imagina lanzarle unas galletas a quien te gusta claro que te mueres de la vergüenza.
El chico tomó la bolsita al caer cuando chocó contra su rostro, al observarlas mejor lo noto, estaban quemadas.
—¡pruébala se que te gustara!—estaba emocionado y nervioso a la vez.
Dabi miro las galletas con asco.
—deja de gritar niño—abrió la bolsita y dio una mordida a una galleta escupiendola e cuanto saboreó el sabor quemado más no solo eso, tenía un sabor extraño y asqueroso, ¿de qué mierda estaba hechas las galletas?
—lo siento—al observar que las escupió su corazón se puso algo triste—¿te gustan?—pregunto con preocupación.
—son asquerosas, ¿que mierda les pusiste?—tiro las galletas a lo lejos.
—y-yo...puse chocolate segui la re-receta al pie de la letra—murmuro con tristeza.
—no me gustas _____—dijo, comenzando a irse pues tenía algunos pendientes.
—pues me vale madres pendejo voy a hacer l-lo que sea con tal de ganarme tu corazón, ¡ya veras!—le grito.
—aja lo que digas niño.
—¡vamos _____ tu puedes!—gritó Toga dando ánimos al menor quien cocinaba un poco de soba para el chico de cicatrices.—¿crees que le guste?—pregunto, mientras emplataba la comida para poder dárselo.
—¿la probamos?—miró a ____ curiosa.
—no...es que siento que si la probamos se dará cuenta y le dará asco.
—bien, ¿estas listo?
—¡listo!
—anda ve, suerte ______
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐁𝐍𝐇𝐀 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
Fanfic𝒅𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒚 𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒆/𝒎𝒂𝒏𝒈𝒂 𝒃𝒐𝒌𝒖 𝒏𝒐 𝒉𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒕𝒐𝒔 𝑎𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠...