—¡¿y saben que mierda es lo peor?!—gritó el chico totalmente enfurecido.
—¿qué cosa?—preguntó Todoroki quien caminaba a su lado cuidando de que no le diera un puñetazo a lo primero que se le encontrara.
—¡me dicen que soy un maldito omega!—gritó llamando la atención de muchos—¡un omega!—recalcó.
—era de esperarse pequeña mierda, tu complexión es diferente a la de los betas—habló ahora Bakugo.
—¡no entiendes güero pendejo soy un omega, es de lo peor carajo!—chilló.
—tranquilo, no creo que sea tan malo ser omega.
—huyy...¡deja que llegue mi celo y los dejaré solos en el patrullaje!—exclamó cruzándose de brazos, tal vez deberían ir a una parte más alejada de las personas o vigilar desde las alturas pues los gritos del mayor hacían que las personas voltearan a verlo y probablemente a la prensa le encantaría aquella nueva "novedad" como probablemente le llamarían a aquello.
—sabes que no puedes hacer nada en tu celo sin nosotros idiota—el rubio pasó sus brazos por detrás de su nuca mientras los cruzaba para así recargar su cabeza.
—hay pero no sean hijos de puta que son alfas—cayó en cuenta sobre aquel hecho—ni si quiera hemos follado wn, me van a partir si les llega a afectar mi celo, ¡ hay no!—chilló.
—________ tu celo no podrá afectarnos si nos mantenemos alejados de ti, o si tomas supresores—era obvio aquello pero conociendo al chico latinoamericano, este no se quedaría sin un día de trabajo y conociendo su estupidez probablemente olvidaría tomar aquello.
—pero como fue que salí omega, hombres, Deku es alfa y parece más omega que la chingada—renegó.
—no ganarás nada reprochando, mejor vamos a ver como adaptarnos a este cambio—terminó por hablar el chico bicolor, el rubio sacó su teléfono celular.
—adaptarnos mis huevos, no creo que cambie algo más que mi estupido aroma—argumentó _______.
—el mitad mitad tiene razón—admitió el rubio muy a su pesar—tal vez...tengamos que controlar más nuestros aromas, debes irte acostumbrando idiota.
—¿estaría bien si tienes tu propio espacio _______?
—algunos cuidados para tu salud, por lo que he leído los omegas tienden a enfermarse seguido después de su presentación—dijo, leyendo lo que había encontrado en su telefono.
—¿que clase de comida te gustan más? Deberíamos darte cuidados mejores—murmuró Todoroki de forma pensativa.
—¿un consolador?
—chicos basta, están exagerando.
—pero-..
—estoy bien, solo fue una presentación...tardía—suspiró—maldigo ser omega pero hay algo bueno—se ganó la mirada de ambos alfas—ya no tendrán que decir que tienen un beta por destinado aunque sigue siendo extraño que seamos tres, lo siento, así lo quiso el mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐁𝐍𝐇𝐀 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
Fanfiction𝒅𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒚 𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒆/𝒎𝒂𝒏𝒈𝒂 𝒃𝒐𝒌𝒖 𝒏𝒐 𝒉𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒕𝒐𝒔 𝑎𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠...