○NamJoon○
Sonrio cuando veo a SeokJin sobre mi movia sus caderas con delicadeza, sus mejillas eran como manzanas de lo rojas que estaba solo quería morderlo, morder todo su hermoso cuerpo.
-Amo, amo no puedo tu juguete no mantenerme...agh por favor~-
Acaricio sus caderas para tomarlas con fuerza, comencé a moverlo suave.
-Pequeño ¿que tan elástico eres?-
-Amo... -
Obsevo como empieza a arquear hacia atrás, me levanto colocando una mano en su espalda.
-¿De quien eres muñequito?-
Lo embestí duro pero sin demasiada velocidad mi mano acaricia su espalda, la otra baja a su glúteo apretandolo y separandolo me acercó a su pecho para lamer sus rozados botones, los muerdo viendo como se desespera.
-Soy de Mi Amo...por favor por favor acaba otra vez en mi~-
Muerdo con algo de fuerza su pezón.
-No me des ordenes...hoy no.-
-Ahh...agh Amo, te lo ruego.-
♤Kim SeokJin♤
Mis ojitos se llenaban de lágrimas por la desesperación ocasionada, muerdo mis labios tratando no gritar del placer hasta que escuche pasos así que moví las caderas más rápido sintiendo molestias por mi herida.
-N-nos van a descubrir...agh Nam...-
Siento cómo comienza a hacerlo más rápido, mientras me cubre la boca con su mano.
-Mgh...mmm~-
El me mostró una sonrisa confiado.
-Llegaremos...bebé solo mírame.-
Mire sus ojos mientras me penetraba,me acerco besandolo para venirme sintiendo que al tiempo me lleno con su semen.
-Bebé, d...dime si no estas s-satisfecho soy capaz de sacarte de este hospital.-
Me sonrojo negando.
-Ya esta el sol, mi cuerpo no lo soportará por favor paremos~-
-Bien pero no dudes en que te complacere.-
Sonrío viendo como sale de mi para comenzar a vestirse, se limpio con toallas húmedas para luego limpiarme a mi, me sonrojo más cuando limpia mis piernas.
-Duerme junto a mi...-
-Como órdenes cariño.-
Me acomodó en su pecho una vez se recosto, cerré mis ojitos sintiéndome cálido escuche la puerta abrirse pero lo ignore.
○ NamJoon ○
Mire a la puerta viendo a...ese psicólogo nisiquiera recuerdo bien su Nombre, el parecía estar algo sonrojado yo solo suspire.
-Jin esta muy cansado por favor dejalo dormir.-
Entro viéndo a otro lado encendió el aire acondicionado.
- Volveré en unas horas.-
-Gracias T/N~-
Me sonroje al igual que T/N, aquella frase sonó como un gemido pero solo miro a el chico esperando a que se vaya ¿por que los médicos empiezana desagradarme?.
-Compermiso señores Kim.-
Cuando salió Sonreí ante ello.
-Bebé casate conmigo cuando salgamos de aquí ¿Si? Quiero que te llamen señor de Kim~-
-Claro que sí ~-
Hola, este no me siento feliz así que lamento si quedo raro?
ʚ𝒥𝒾𝓃𝓃𝒾ℯ𝒥ℯ𝒶𝓇ɞ
ESTÁS LEYENDO
°No mires!!°
FanfictionJin cree que no hacen falta cortinas por que nadie vive en frente. Namjoon se acaba de mudar a su nueva casa.