°No Mires!!!° 24

10.6K 1K 221
                                    


♤Kim SeokJin ♤

Había pasado un largo mes desdé que me dieron de alta, Mi herida estaba muchísimo mejor y ya no entraba en un ataque de pánico cada vez que NamJoon Salía de la habitación, me sentía bien dentro de lo que cabe exceptuando que...

-Nammie...por favor-

Un pequeño puchero aparece en mis labios haciendo que NamJoon dude rápidamente.

-Pero amor, será demasiado.-

-Andale, complaceme...llevo a tu bebé Nam! ¿por que eres tan malo?-

-Mi amor...no puedo ponerle pepinillos a él pastel, estoy seguro que te va hacer daño.-

-Ya no me amas ¿verdad?-

Lo vi con los ojitos brillosos, aun así NamJoon negó para acercarme a Kookie.

-Kookie, ayúdame con tu papi hazle los mismos ojitos.-

Kookie traicionando el pedido de si papá le hizo los ojitos para convencerlo de hacer lo que papi Jin quería.

-¿Por qué pensé que me ayudaría? Si ustedes son uno mismo pero ya verán, el que viene será el que me apoye y en el tercer embarazó...-

-¿Tercer? Pensé que después de él nuevo bebé te iban a...-

Jimin hizo una señal de recortar con los dedos mientras entraba con Tae vestido con un pequeño traje y una rosa de peluche, Nam se encoje en su lugar negando rápidamente.

-Cinco bebés más y ya.-

-¿Crees que te daré cinco bebés más si no me das mi pastel con pepinillos?-

NamJoon no tardo en ponerse a servir aquel platillo y cuando se lo dio a Jin este Sonrió.

-Solo te daré un bebé más y ya.-

-Pero Jin...-

-Ni un pero NamJoon, además quiero que cada bebé pueda disfrutar de nosotros.-

El pequeño Kookie ya estaba aventandose a los brazos de Taehyung, haciendo que Nam lo cargue  para alejarlo del menor siendo completamente celoso.

-Nammie, deja a los pequeños jugar, ademas TaeTae trae un lindo presente para nuestro nene.-

A regaña dientes se acercó a Tae, Kookie recibió el peluche para abrazarlo con fuerza reteniendo la manita de Tae.

-Suelta a mi bebé, enano.-

-Kim Namjoon! Es solo un niño, detente.-

[...]

Tae y Kookie dormían en el sofá mientras Jin apagaba la tele para sentarse nuevamente con ayuda de Nam.

-¿Entonces Tn no dio una explicación de por qué te asignaron otro psicólogo?-

-No, eso me molesta...me estaba ayudando mucho pero sus motivos tendrá...¿No?-

Nam recargo su mejilla en mi hombro  mientras acariciaba con delicadeza mi vientre.

>Un poco loco.<

-TN-

Lo tomo por las caderas deteniendolo para cargarlo contra la pared y embestirlo con fuerza sacando su miembro casi por completo  para meterlo entero, lo hacía lento mientras le apretaba los muslos a Hoseok.

-Estas apretandolo...bastante, si sigues así  no podre meterlo bonito-

-Doctor...agh...es que ya...ya no puedo!-

Su voz entrecortada solo significa algo, no debía parar así que aumente la velocidad del movimiento de mi pelvis hasta que se retorcio, mientras clava sus uñas en mi espalda y sus fluidos salen disparados, Hoseok se remueve balbuceando un "Llename...llename!" Lo comencé a besar mientras embestí repetidas hasta terminar corriendome en su interior.

-Mierda...Hobi.-

Lo recosté para verlo parecía agotado así que con cuidado salgo de él para comenzar a limpiarlo, lo veía temblar un poco así que me acerco  murmurando.

-Ya te dije que no me iría, cálmate.-

Cuando me abrazó correspondí con cuidado, se suponía que solo había comenzado a investigarlo para ayudar a SeokJin pero... era un encanto aun que su segunda personalidad era algo obsesiva se mantenía a raya con el medicamento.

-Tú...tú no me dejes...TN...-

-Nunca pequeño solecito.-


Hola, lamento la desaparición  pero no me sentía muy inspirada pero aquí andamos.

Y si, hice a TN varón para que sea activo jsjsjsjsjsj.

-Jinnie~Jear.

°No mires!!°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora