°No mires!! 3°

85.5K 7.9K 3.2K
                                    

°No mires!!°

○Namjoon○

Descanse de maravilla cuando desperté tenía la ilusión de ver a Jin pero su cuarto estába vacío eso me decepcionó, me fui al estudio trabaje mucho pues estoy muy ilusionado con este proyecto... de vez en cuando las largas piernas de Jin se cruzaban por mi mente.

-Pareces un pervertido con esa cara-

-Tienes razón suga Nam parece un depravado con esa expresión en el rostro-

Así pase la tarde con comentarios de mis amigos, cuando llegue a casa había una caja en la puerta la tome y entre.

-para Joonie~-

Estaba escrita con una bonita letra olía dulce la abrí y tenía galletas tambien otra nota.

-Espero que te gusten las galletas...por cierto a las 10:00pm deberías ver tu ventana-

Mordi mi labio y probé una de las galletas saben tan bien, mire mi reloj faltan 20 minutos así que me metí a bañar y me puse ropa limpia era la hora me senté en mi cama viendo a la ventana.

-Vamos Jinnie-

En eso aparece en el cuarto con...

-madre de dios.-

♤Seokjin♤

Me levanté temprano, fui a la escuela después de mi aburrido horario de clases salí con Jimin al centro comercial.

-¿en serio lo harás?-

-Si lo hare....y este es perfecto-

Tome la ropa con lo demás y la fui a pagar.

-¿me acompañas a casa?-

-¿me darás de las galletas?-

Sonreí y asenti nos fuimos de ahí para mi casa una vez ahí coloque las cortinas rosas en mi ventana las puse de una manera que no se notarán no todavía.

-listo ahora a cocinar!!-

Bajamos, me puse a hacer las galletas una vez acabe hice las notas para después dejar la caja en su puerta.

{Ya era de noche}

Jimin ya se había ido de mi casa yo me metí a bañar ya era casi hora.

-Yo puedo!!-

Me animé, me puse la lencería mire la hora en mi reloj para salir del baño rápidamente note su presencia sonreí,  me acerqué a mi reproductor de música puse una canción bastante buena estaba un poco fuerte para que escuchara mi madre no está y a los vecinos no les molesta ya lo sabía.

-perfecto-

Moví mis caderas al ritmo de la música poco a poco dejándome llevar por está, prontamente me encontraba de espalda moviendo mi trasero para el me...empiezo a acariciar mi cuerpo quitándome la lencería y cuando estaba casi desnudó me acerco a la ventana Nam me miraba con tanto deseo se está tocando mire como se masturba... con mi imagen me despedí con la mano y este fruncio el ceño.

-Bye-

Cerré las cortinas y termine de desvestirme.

○Namjoon○

Se mira jodidamente sexy seguí mordiendo mi labio escucho la canción y sonrió.

Eso...bailame Baby~

Susurre para mí  miraba cada parte de su ser tan perfecto cuando se da la vuelta y mueve su trasero para mi tuve que desabrochar mi pantalón estoy tan duro saque mi erección y la empeze a acariciar sin dejar de verlo.

-Joder Jin....-

Se empezó a desvestir tocar su cuerpo, eso hizo que aumentará la velocidad de mi mano soltando varios gemidos roncos todo era perfecto lo vería desnudó estaba cerca del orgasmo... pero se detiene y se despide con la mano frunci el ceño confundido.

-¿Que diablos?-

Cerró con unas cortinas rosas su silueta se ve todavía.

-Tiene que ser una broma.-

Con la sombra se ve como se termina de desnudar y otra vez tuve que terminar con mi imaginación, pero note que...me estaba viéndome puso un cartel.

-la próxima vez te ayudaré a bajar eso-

sonreí sera MÍO.

°No mires!!°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora