°No mires!!° 10

37.8K 3.7K 569
                                    

¤Kim SeokJin ¤

Mis manos se aferran a la cuerda que me detenía mientras trato de aguantar un poco más, senti las manos de Namjoon tomarme con un poco de fuerza para entrar en mi de una haciendo que mis piernas se abran más.

-Mgh...mgh~-

-Estas tan vulnerable~-

Mordi la camisa que me amordazaba evitando que gimiera tan alto, siento los labios de NamJoon en mi espalda lleva todo el control haciendo que me sienta desesperado más por que las embestidas eran lentas y suaves.

-¿Quieres que me mueva?-

Asenti sintiendo mis orejitas calientes debía estar tan rojo, mi vista se nublaba un poco y más cuando Nam me penetró con fuerza. Los gemidos de ambos eran bajos podía sentir el glande de Nam golpear suavemente mi punto.

-Es ahí por que...te quiero romper...-

Mordi con más fuerza la camisa para asentir, me sofocaba el calor que la habitación detenía y pronto senti como empujaba su miembro más fuerte y profundo en mi.

○Kim NamJoon○

Ver a Jinnie de esa forma tan sumiso, me hacia pensar en demasiadas cosas pero debía contenerme no quiero presionar demasiado. Movia mis caderas con algo de fuerza disfrutando el sonido de nuestras pieles chocando era tan satisfactorio.

-J-jinnie-

Mi mano paso a su miembro comenzado a estimularlo podía notar como su cuerpo comienza a temblar. Ya conocía sus reacciones mi pequeño se vendría así que me muevo más rápido, me encantan sus húmedas paredes.

-Mmgh!!-

Sentí su semen manchando mi mano, sus entrada me apretó con más fuerza logrando mi liberación en el.

-T-te amo...-

Lo besé robando más de su aliento, quería seguir pero un pequeño llanto me hizo detenerme. Mire a Jinnie para desatarlo y ponerme ropa.

-Ire a verlo y lo traigo.-

-Si mi amor~-

Se miraba tan sexy pero debo ser un padre responsable...más tarde continuaremos (No paso Kookie no se quiso separar de Jin)

(...)

°~Un día de pan 2~°

÷YoonGi÷

Mire a Jimin notando lo decidido que estaba, no pude evitar sonreír con algo de diversión lo tomo de las caderas.

-¿Crees poder aguantarme?-

Notó como se pone colorado,  solte una carcajada para soltarlo y alejarme.

-No estas listo niño, así que...-

Jimin☆

Mordí mi labio por lo que dijo, no quería verme como un inexperto así que está vez lo tomo de la cintura yo 《¿Cómo se comporta Nam?》 Tratando de soñar decidido hable.

-¿A ti quien te dijo que seria pasivo?-

-Jiminie...no tienes oportunidad si tenemos un hijo tu lo llevaras.-

Quito mis manos para darme la vuelta poniendo mi espalda contra su pecho. Una de sus manos pasan por mi vientre mientras me pega a el, podía sentir su entrepierna en mi trasero.

-Vamos Jiminie, si tanto quieres un hijo mueve es trasero para mi, provocame...-

-Hump...¿quieres jugar así?-

Sonrió para separarme... mantenía aquella, comenzando a desabrochar su pantalón.

-¿Realmente lo harás?-

- Si quiero algo lo tendré, soy alguien que lucha por ello.-

Holi crayoli ¿ya tomaron agua?
-Autora

°No mires!!°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora