°No mires!! 8°

49.8K 5K 2.7K
                                    

(...Septimo Mes de embarazo...)

○NamJoon○

Miraba a Jin detenidamente mientras mis manos  acarician sus manos piernas con cuidado.

-Muévete-

-como deseés amor~-

Movi lentamente sus caderas penetrandolo, deseaba hacerlo como siempre pero debia ser cuidadoso.

-Sabes extrañe que me tocaras-

Apesar de haber vuelto hace meses y que viviera conmigo, Jin no me habia dejado que lo tocará de esta  forma así que estaba algo ansioso...aun así era delicado.

-Yo tambien te extrañe...mi amor-

Comence a besarlo humedamente para mover un poco mis caderas embistiendolo, el soltaba pequeños gemidos que hacían que me pusiera más caliente.

(...Octavo Mes de embarazo...)

♤SeokJin♤

Me removi ante la fea mirada de la madre de NamJoon, ella me miraba de pies a cabeza.

-¿Por que esta tan gordo?-

Me puse colorado Nam no les había explicado normal que me vean tan feo frunci el ceño mirando a Nam este se removio rascando su nuca.

-Esta embarazado.-

-¿¡QUEEE!?-

Vi como la pobre mujer se desmayaba y su esposo la detenía, con ayuda de Nam la llevaron a su habitación, cuando despertó todo fueron preguntas "¿Cómo es eso posible?¿No hay peligro?" Y muchas más Nam las contestaba  hasta que vi como le metía un sape a Nam.

-¿Por qué Andas embarazado a jovencitos?-

-Tambien fue su culpa el...-

Corri para callado mi cara estaba roja pero su madre le dio otro sape.

-No hables asi de el.-

-Perdón Madre-

Después de eso la señora fue de lo más amable, entendia por que Nam era tan lindo tenia una madre espectacular.

-Quiero que se queden durante su último mes...para cuidarlo.-

-Pero Mamá aqui no tendremos intimidad!-

Solte una carcajada dándole un sape...

-Ya no la necesitamos.-

-Jinnie tiene razón ya no deben tenerla.-

(...Noveno Mes de embarazo...)

○NamJoon○

Sonreí ampliamente mordiendo mi labio.

-Eres un sucio.-

-Te d-dije que era mejor quedarnos en casa pequeño, pero no querias.-

Mire como se sonroja para meter mi miembro entero en su boquita complaciendome.

-Mgh~-

Intentaba no gemir pero la boquita de mi niño era espectacular aún recuerdo cuando lo hizo por primera vez y me mordio...eso había dolido demasiado....pero ahora...¡mierda! Era un dios en esto.

(...)

-Nam!!-

Abri mis ojos sintiendo las sábanas humedas...cuando mire a mi niño entendía que pasaba, mi hijo va a nacer!!

♤SeokJin♤

Todo eran gritos de mi parte esto dolia demasiado esperaba la cesárea pero pronto escuche un "Está listo para un parto natural"

(...)

-En tu vida podras ponerme una mano encima de nuevo Kim Namjoon.-

La risa de la madre de Nam se escucho por toda la habitación y yo igual reí acariciando la mejilla de mi bebé.

-Y ¿Cómo se llamará?-

-Kim Jungkook.-

Contestamos los dos para luego dar una risita cómplice entre nosotros.

(Ya nació el Kookie jsjsjs)

°No mires!!°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora