Capítulo 7: Un Plan Fallido y Una Recompensa.

80 7 0
                                    

Mi madre se había despedido de mi deseandome una pronta recuperación antes de irse acostar, sin embargo Jungkook aún seguía en mi habitación.

-Te acompaño a la puerta, Jungkook -sugirió mamá al no ver que Jungkook tuviera intenciones de irse.

-Antes me gustaría asegurarme de que tenga un buen descanso -alegó. Desde el umbral de la puerta, mi mamá le dedicó una suave mirada. Arrugó su frente con extrañeza. Luego sonrió y asintió con la cabeza.

-Ten buena noche, y le mandas un saludo de mi parte a Hanna.

-Claro -respondió. Entonces por fin se fue mi madre -¿Te ayudó a ponerte tú pijama? -se sentó a lo orilla de la cama, cerca de mi. Me ayudó a quitarme los zapatos, después espero alguna indicación mía.

-No, ya estoy en pijama, pero agradezco tú amabilidad -no era verdad, sin embargo la ropa que traía, era lo más parecido a una pijama. Además no estába invalida, podía caminar, con dificultad eso si.

-De acuerdo -Jungkook acercó sus dedos a mi cara. Instintivamente trate de alejarme, aún así él no se detuvo hasta acariciar mi mejilla -Tú piel se ve deshidratada - ahora mi piel le parecía imperfecta. Aparte sus dedos y me toque la cara. Yo la sentía normal.

-¿Por qué te interesa permanecer a mi lado? -ya una idea había estado rondando por mi mente -¿Quieres tener sexo conmigo? -Jungkook se cubrió la boca con su mano derecha, intentando ocultar una risa. De pronto me sentí avergonzada por mi pregunta.

-Probablemente -afirmó él, aún reía divertido.

-Pues desde ya te digo, no. Si piensas que me acostare contigo, estás muy equivocado -sentencie. Aunque me escuchaba segura, mi mente y mis deseos se contradecían.

-Eso ya lo veremos, pequeña -pellizco mi mejilla. Se levantó de la cama, pero permaneció a mi lado. Me negué a verlo -Vendré por ti mañana.

¿Acaso Jungkook nunca se rendía?

-No puedo negarme a eso, lo sabes -con su buena voluntad con la que se presentó ante mi madre, ahora sería imposible sacarle de la cabeza que no necesito de nadie para mis cuidados. Confiaba en que mañana mi tobillo estaría bien, así no tendría que ir con él.

-Lo sé, pero me gusta recordarte quien tiene el poder -indignada voltee a verlo. Guardaba sus manos en los bolsillos de su pantalón -Sun hee, serás mía aunque no lo quieras -su nefasto comentario con aires de advertencia, me causó impotencia. Como se supone que deba tenerle tantita confianza, si sigue diciendo ese tipo de cosas.

-Eso suena horrible -rodee los ojos y mire hacia la ventana. Intentando ignorar su presencia. Esperando el momento en que se fuera de mi habitación y dejara de alterar mis hormonas con su aroma.

-Si lo piensas de otra manera, te aseguro que no es tan malo -Jungkook era tan cautivador y manipulador con sus palabras, que no dudaba esa fuera su táctica infalible con las demás -Ten una linda noche, Sun hee -se inclinó un poco para decírmelo muy cerca. Tomó con sus dedos mi mentón, le sonríe con falsedad. Jungkook también lo hizo, sin embargo me sorprendió cuando beso mis labios. Lo hizo corta y escazamente, pues apenas rozó mis labios. Ni siquiera pude sentir el sabor de los suyos.

Sonrió ladino y así con su expresión seductora abandonó mi habitación.

Tanto tiempo manteniendome serena con su presencia y él con solo un movimiento me descolocó por completo.

Había perdido la cabeza, pues el apenas apenas beso, me había gustado.

Toque mis labios sonriendo victoriosa.

Chase Me||➳JUNGKOOK; BTS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora