Amenonuhoko-no-Denrai-Shi (Highschool DXD)

151 7 0
                                    

Es la lanza utilizada por Izanagi para levantar la masa terrestre primordial, Onogoro-shima, del mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es la lanza utilizada por Izanagi para levantar la masa terrestre primordial, Onogoro-shima, del mar. A menudo se representa como una naginata. También es la segunda arma más poderosa y antigua de la facción sintoísta, superando incluso al Kusanagi en ambas nociones por un amplio margen y Amenonuhoko solo es superada por la Yamato, la primera Katana de la existencia usada por Amenominakanushi.

Habilidades:

Creación de vida

Inducción de esperanza

Manipulación de la racionalidad

Manipulación de energía ambiental

Fusión de armas

Manipulación de la voluntad

Encarnación del cielo

Otorgamiento de casi invulnerabilidad

Manipulación de luz

Incremento de todas las capacidades fisicas

Manipulación del cielo

La Armadura Enjoyada Celestial:

La Armadura Enjoyada Celestial o The Imperial x Illimitable Drive, es la forma completa y definitiva de Amenonuhoko. Si el portador se encuentra acorralado en una esquina, perforaría su corazón con el Amenonuhoko. Al igual que algunos de los Sacred Gear genuinos, el "Scale Mail" del Amenonuhoko requiere un canto. Esto resulta en una transformación inmensamente poderosa, que aumenta el poder de su portador a grandes alturas. El portador del Amenonuhoko aparecería como una entidad divino-angelical alta y musculosa, vestida con una amplia armadura dorada. También tendrían un halo metálico sobre su casco y un par de alas angelicales ardientes, que tienen atributos especiales propios. En este estado, quien estuviera empuñando el Amenonuhoko se convertirá en la personificación literal del Cielo y su poder.

 En este estado, quien estuviera empuñando el Amenonuhoko se convertirá en la personificación literal del Cielo y su poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Especialidades:

Tesis de todas las deidades sintoístas: contrariamente al veneno de Dios y al incentivo al negativismo de Amatsu-Mikaboshi, el Amenonuhoko puede otorgar esperanza y podría limpiar la mentalidad dañada de un ser. No otorga inteligencia o sabiduría adicional, ni le da a su portador el conocimiento de las debilidades de sus oponentes, sino que sirve como una especie de "espíritu materno" que calma la mente de su portador. Esto permite al usuario mantener la calma durante situaciones extremas y pensar de manera más racional durante una pelea brutal.

Mini-Facción: junto con sus otras habilidades, el Amenonuhoko posee la capacidad de convocar copias falsas de cada deidad sintoísta que haya existido. Estas copias se conocen como Deidades Falsas. Sin embargo, a pesar de ser 'falsificaciones', estas deidades conservan niveles de poder similares y las mismas habilidades que poseían sus encarnaciones originales. No solo eso, algunos de ellos incluso tienen la capacidad de fusionarse entre sí, creando entidades singulares inmensamente más poderosas.

Warzone: una habilidad que le permite al portador crear una dimensión perforada que existe fuera de los límites del tiempo y el espacio. Esta dimensión de bolsillo se llama "Zona de guerra". Dentro de esta dimensión, el portador y cada 'Deidad Falsa' que haya convocado serán mejorados constantemente, mientras que sus oponentes experimentarán efectos cronológicos dolorosos en sus cuerpos, siendo constantemente envenenados o maldecidos cuanto más permanezcan en la dimensión de bolsillo. Sin embargo, la dimensión de bolsillo en sí es algo fácilmente destruible, aunque aún requeriría una gran cantidad de esfuerzo para hacerlo. Es quizás una de las habilidades más, si no la más letal que posee la lanza, ya que es casi imposible derrotar al usuario de Amenonuhoko dentro de 'Warzone'.

Cometa Halley: un movimiento especial utilizado por Amenominakanushi. Es una lanza de luz inmensamente poderosa que causa grandes cantidades de daño al oponente. Tiene la capacidad única de absorber energía extraña.

Eagle Nebula: una gran cantidad de energía celestial liberada en forma de onda de energía que, como el cometa Halley, causa un daño significativo al oponente. Tiene un efecto temporal en la mentalidad del oponente, lo que hace que se quede sin cerebro durante unos segundos.

Cadenas del cielo: cadenas de oro que alguna vez se usaron para poner de rodillas a los dioses mesopotámicos. Dado que el Amenonuhoko jugó un papel vital en la elaboración de esas cadenas, los datos del prototipo original se han almacenado en la lanza. Estas cadenas son la herramienta más eficaz para afectar la movilidad de un dios. Las cadenas también tienen la capacidad de adaptarse al nivel de poder de una deidad, por lo tanto, no importa cuán fuertes o quiénes sean, siempre que sean del pariente de la deidad, no pueden escapar de las cadenas.

Libro de armas y objetosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora