La espada demoniaca mas fuerte, una espada que hizo temblar a todos los ángeles debido a la inmensa aura demoniaca que supera incluso a las de los super demonios, un arma que puede corromper al usuario si no se tiene cuidado. La espada antes era mucho mas débil, pero debido a que fue destruida, fueron capaces de re-forjarla y se usaron fragmentos de las otras espadas demoniacas. La espada también es completamente lo opuesto de True Excalibur, mientras que True Excalibur puede manipular el destino para darle la victoria a su portador, Bolverk Gram es capaz de anular el destino, dándole ''libertad'' a su portador, también impidiendo que espadas como Excalibur hagan efecto, por lo tanto, si se enfrentara a Excalibur, impediria que esta le traiga victoria a su portador.
Habilidades:
Gram Posee un poder destructivo ridículo, capaz de crear explosiones de energía destructiva que podrían aniquilar cualquier cosa que toquen a nivel molecular.
Como fue creado a partir de cinco espadas demoníacas diferentes, también posee todas las habilidades especiales de dichas espadas.
Caza Dragones: La habilidad especial de Gram. Le permite al portador obtener ventajas contra dragones y seres dragonicos, así como contra aquellos con el atributo dragonico.
Aerokinesis: La habilidad especial de Balmung. Permite al portador generar y controlar vientos, creando poderosos torbellinos capaces de hacer volar a un escuadrón de soldados completamente armados con un solo golpe.
Nitidez: la habilidad especial de Nothung. Permite que la espada atraviese todos los obstáculos en su camino, sin importar si se trata de elementos físicos como proyectiles y escudos, o ataques basados en energía.
Hemokinesis: la habilidad especial de Tyrfing. Permite al portador manipular la sangre de cualquiera que haya sido herido por la espada.
Glaciokinesis: La habilidad especial de Dáinsleif. Permite al portador generar y controlar hielo, con la función principal de crear pilares de hielo para perforar el cuerpo del oponente.
Maldición: Gram es capaz de maldecir a sus enemigos, puede otorgar casi cualquier maldición siempre y cuando su portador posee la energía necesaria para efectuarla. La espada también debilita a los que están relacionados con los Sagrado, por lo que exorcistas con una espada sagrada se verían severamente debilitados, las excepciones a esta reglas son su portador, que incluso si posee algo similar como la divinidad, no se vería afectada y armas sagrada como Excalibur, que ya seria una construcción Divina de inmenso poder.
Rebelión: Otorga completa inmunidad a cualquier tipo de control mental y voluntad, rechazar ''contratos'' y liberarse de cualquier atadura, sello, etc. Esta habilidad prácticamente libera a todo aquel que sea afectado por la habilidad Gobernante de True Excalibur. Además de su otra habilidad, de absorber los ataques mágicos y otros tipos de energía.
Full Counter: Una habilidad propia de devolver los ataques de energía (O sea, cualquier Energía usada, ya sea mágica, demoniaca, sagrada, espiritual, divina, etc) con el doble de potencia.
ESTÁS LEYENDO
Libro de armas y objetos
RandomBásicamente lo mismo que el libro de personajes originales solo que en este estarán armas y serán explicadas con mas detalle.