Laevatein Reforjada es la espada del Lider de los Gigantes de fuego, Surt, que en el pasado fue destruida por Thor, luego de mucho tiempo, fue reconstruida y dada a Gladio como un regalo por su ayuda contra Khaos Brigade, Qlippoth y Hades. Laevatein reforjada es una espada divina/God Slayer capaz de producir fuego esotérico y llamas mucho mas calientes que el Sol mismo, que contienen el atributo God Slayer, pero el verdadero poder de Laevatein es extinguir la vida misma en si.
Es la expresión nórdica de ''Reducir todo a cenizas''.
Habilidades:
Manipulación De Fuego Esotérico: Laevatein puede manipular el lado esotérico de las llamas con propiedades sobrenaturales y puede usarlo para varios propósitos, como mejorar su físico, curarse, teletransportarse (Piroportacion o cortar el espacio creando un portal de llamas), etc.
-Generación De Fuego Esotérico: Laevatein puede crear/generar llamas esotéricas, llamas/fuego con efectos mágicos, lo que permite una amplia variedad de efectos basados en llamas mágicas.
-Purificación: A Laevatein Reforjada se le fue dada una habilidad y es la purificación, las llamas esotéricas de de Laevatein pueden purificar y eliminar toda corrupción sin resistencia alguna.
Fuego Asesino De Dioses: Laevatein Reforjada puede generar un fuego que es especialmente dañino para los dioses, llamas negras hechas para quemar y destruir todo lo divino.
ESTÁS LEYENDO
Libro de armas y objetos
RandomBásicamente lo mismo que el libro de personajes originales solo que en este estarán armas y serán explicadas con mas detalle.