Central Core Weapon (Lanza Del Dragon Amarillo) (Highschool DXD)

48 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una Sacred Gear Lanza que tienen en su interior al Dragon Amarrillo Huang Long, la encarnación zoomorfa del Emperador Amarillo del centro del universo en la mitología china

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una Sacred Gear Lanza que tienen en su interior al Dragon Amarrillo Huang Long, la encarnación zoomorfa del Emperador Amarillo del centro del universo en la mitología china. la lanza permite al portador las siguientes habilidades:

Manipulación De Energía Dragonica: El usuario puede crear, moldear, absorber y manipular energía dracónica, que puede describirse como energía esotérica que constituye la fuerza de poder multipropósito que fluye dentro de todos los dragones y a través de múltiples mundos de dragones conocidos. debido a esto, también puede usarse para crear y manipular muchas cosas como la fuerza vital, los elementos y las energías de los dragones atribuidos, etc. Esto ayuda al usuario en el uso de magia.

Manipulación De Tierra: Los usuarios pueden crear, dar forma y manipular elementos de tierra y "tierra", incluidos la mayoría de los objetos sólidos, específicamente todos los Minerales y composiciones minerales independientemente de su estado (montaña, roca, arena o polvo), tierra, etc. Los usuarios más avanzados pueden manipular metales como hierro, cobre y titanio.

Manipulación De Energía Ambiental: El usuario puede aprovechar, canalizar y absorber el poder de las fuentes de energía circundantes. Son capaces de manipular/aprovechar la energía existente visible o invisible cuya forma puede variar, como proyectar energía elemental natural del planeta, energía de punto cero del espacio o energía solar del sol. La energía recibida se puede utilizar para fortalecerse a uno mismo o con fines de combate. Esto también amplifica/incrementa/potencia el Senjutsu/Ki del usuario si es que lo usa.

Dragon Body: Esta es una habilidad pasiva de todo aquel que tenga este Sacred Gear, al tener el alma de Huang Long vinculada con la suya, el cuerpo se fortalece, órganos, huesos, piel, corazón, etc, se ve mejorado hasta mas allá de los limites humanos. El usuario tiene la posibilidad de convertirse en un dragón humanoide si le pedí a Huang Long que haga que su medula ósea sea la de un dragón, convirtiéndose lentamente en uno.

Balance Breaker - Central Dragon Scale Mail: El Balance Breaker es manifestar una armadura de aspecto dragonico como la Boosted Gear Scale Mail y Divine Divinding, aun que su aspecto tiene mejoras y otorga habilidades diferentes, por ejemplo, la armadura posee alas que mejoran la capacidad de vuelo, no necesariamente son para volar ya que se puede volar sin las alas, con ellas, el usuario puede moverse a velocidades supersónicas y su agilidad en el aire es inmensamente superior a la de las otras armaduras. La Armadura también posee armamento como una Lanza, dos espadas y un escudo.

 La Armadura también posee armamento como una Lanza, dos espadas y un escudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las habilidades nuevas que la armadura Permite usar son:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las habilidades nuevas que la armadura Permite usar son:

Manipulación De Éter: El usuario puede crear, dar forma y manipular Éter, un elemento celestial poderoso y único que se dice que fluye por todo el universo y la existencia, y también une los cuatro elementos clásicos: agua, fuego, tierra y aire. Comúnmente reconocido como la esencia que respiran los dioses de la misma manera que los humanos respiran el aire, el éter es un poder y una fuerza que permite controlar las fuerzas elementales, cósmicas, espirituales, trascendentales y primordiales. Considerado como poder divino, los usuarios que pueden controlar Éter se consideran como dioses, esencialmente volviéndose virtualmente invencibles.

Manipulación Espacial: Los usuarios pueden crear, distorsionar y manipular el espacio, la extensión tridimensional ilimitada en la que los objetos y los eventos tienen una posición y dirección relativas, dentro de un área de su elección, incluida un área y lo que esté dentro de esa área. Más comúnmente, los usuarios pueden usar esta habilidad para teletransportarse agotando el espacio del punto A al punto B, simplemente eligiendo ocupar un espacio diferente o creando portales. En un nivel superior, los usuarios pueden "arrastrar" el espacio para separarlo, generando efectivamente una atracción magnética que hace que cualquier cosa que elija el usuario se desvíe o desgarre cualquier objeto al arrancar el espacio que ocupa. También pueden hacer lo contrario: 'empujar' el espacio, que es esencialmente la expansión del espacio en un área determinada para alejar objetos. Dependiendo de qué tan fuerte sea la 'fuerza de empuje', puede actuar como un cañón imparable que lanza el espacio y cualquier cosa que lo ocupe.

Manipulación De La Fuerza Espiritual: El usuario puede crear, moldear y manipular su propio poder espiritual o el de otros, que es generado por cada ser sensible que posee un alma, o en lugares con una poderosa influencia espiritual. Pueden convertirlo en varias formas de energía, manifestarlo en forma sólida o fusionarse con objetos existentes.

Cancel: Una habilidad desarrollada por Huang Long, le permite cancelar otras habilidades, magias y técnicas de otros seres al instante, además, Huang Long también desarrollo un sello especial para ampliar la capacidad de esta técnica, la persona que tenga el sello ya no podrá usar alguna habilidad contra el usuario de forma permanente hasta que el mismo usuario decida quitar el sello, por ejemplo, si la divine dividing tiene el sello, ya no podrá dividir el poder del usuario del usuario en lo absoluto, si la boosted gear tiene el sello, ya no podrá incrementar su poder hasta que se quite el sello.


Libro de armas y objetosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora