Tsumukari Muramasa (Highschool DXD)

49 2 1
                                    

La espada que posee un color dorado pero que al mismo tiempo, muestra tonos rojos y anaranjados, es una Arma Divina Creada por Ryuren, pero también, La realización de la espada ideal de su ancestro Sengo Muramasa, la espada es una que puede purgar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La espada que posee un color dorado pero que al mismo tiempo, muestra tonos rojos y anaranjados, es una Arma Divina Creada por Ryuren, pero también, La realización de la espada ideal de su ancestro Sengo Muramasa, la espada es una que puede purgar el resentimiento, cortar los lazos, la causalidad y el destino, y cortar la idea del karma mismo.

Tsumukari se refiera a ''Tsumukari No Tachi''. En Otras palabras, la recreación de la construcción Divina, Ama no Murakumo No Tsurugi/Kusanagi No Tachi, la cual trata las cosas como ''Hierba'' la cual puede cortar como si nada.

Esta es la mas grande creación de Ryuren hasta la fecha, ya que al usar su mas poderosa tecnica de espada junto con Tsumukari Muramasa, no es una exageración decir que Ryuren podría incluso matar primordiales.

Habilidades:

God Slayer: Espada que puede matar dioses, es super efectiva contra divinidades/seres divinos.

Purificación: La espada puede purificar todo aquello que haya sido consumido por corrupción e incluso curar la locura de un ser.

Nitidez Especial: La espada también es capaz de cortar cosas que otros seres no pueden ver, por ejemplo, es capaz de cortar la conexión de un dios con otro plano que le da poder.

Inmunidad Al Karma: La espada también hace que quien la porte, sea inmune al Karma, el fenómeno de las acciones que generan las consecuencias junto con la naturaleza de esas acciones.

Libro de armas y objetosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora