JongDae está esperando a su novio en el cine que SeungYoo le indicó, al principio MinSeok se sorprendió por la actitud de SeungYoo, llegó a desconfiar de ella. Dijo que llegaría con su hermana, MingSoo también quería ir a ver la nueva película de su actor favorito, después de adelantar tareas como loca, por fin puede darse un descanso. A quien ve llegar es a BaekHyun y a ChanYeol, sus brazos están entrelazados. Vienen platicando animosamente. BaekHyun tiene el cabello teñido de rosa, sujeta un paraguas, el cielo está nublado y el del clima dijo que el pronóstico de hoy era una lluvia torrencial.
—¿Crees que fue buena idea venir? —BaekHyun le pregunta a su novio. Están subiendo las escaleras para llegar al segundo piso.
BaekHyun desde que supo que eran invitados a un cine tan lujoso se emocionó mucho. Saltó y le dio muchos besos a su novio. Parece que ahora se muestra con duda porque no quiere incomodar a la nueva pareja.
—Claro, ¿qué iban a hacer ellos dos solos en una sala? —a BaekHyun se le ocurren muchas maneras, sacude la cabeza para alejar esos pensamientos pervertidos —. Además pasamos tiempo como amigos.
BaekHyun y ChanYeol ahora son una pareja estable, aunque hace un año no lo eran. BaekHyun estaba enamorado de KyungSoo y viceversa, bueno, es lo que parecía. BaekHyun y KyungSoo habían llegado a besos y uno que otro toqueteo. Después apareció ChanYeol, y sus atenciones hicieron que BaekHyun se sintiera confundido, al final comenzó a salir con ChanYeol. A KyungSoo y a BaekHyun les dolió tanto no ser el uno para el otro. Todavía confundido, BaekHyun comenzó frecuentarse con KyungSoo. Ahí fue donde engañó a ChanYeol, le confesó la verdad. Enojado, ChanYeol terminó con él, su indiferencia y el no verse hicieron que BaekHyun se diera cuenta de que realmente quería a Chan. ChanYeol decidió darle otra oportunidad porque BaekHyun se esforzó para que ChanYeol decidiera aceptar que fuesen novios.
—Hola JongDae —saluda BaekHyun con una enorme sonrisa.
—Hola —le regresa el saludo.
—Creo que somos los primeros en llegar —ChanYeol nada más los ve a ellos tres.
MinSeok llega junto a su hermana, JongDae sonríe como un bobo, pues le encanta ver a MinSeok, el castaño está hablando con su hermana sin notar las miradas de los que están en el segundo piso. MinSeok está vestido con un pantalón negro, una playera de cuello alto blanca y un saco, se ve preciosísimo. Se ha maquillado un poco, tiene un delineado y unas sombras un tanto discretas. Su mamá le ayudó con las sombras. MingSoo lleva puesto un vestido blanco al igual que una playera del mismo estilo que su hermano, el cabello recogido en una coleta. Lleva un maquillaje muy natural, su mamá la maquilló un poco. Suben las escaleras y se encuentran con JongDae y sus amigos.
—Hola JongDae —se abalanza a abrazarlo.
No se besan porque MingSoo está enfrente de ellos.
—¡Por Dios! Dense un beso, ya los he visto hacerlo —los enamorados se sonrojan.
Los enamorados miran los pies del otro, levantan la mirada y no hay más que dulzura, sin embargo, es MinSeok quien rompe el ambiente.
—¿Debemos ir a comprar las palomitas en lo que llegan los demás? —a lo lejos ve a YiXing llegar bien abrazado del brazo de su pareja.
YiXing se ve tan sonriente como siempre, JunMyeon no está muy seguro de ir, pues todos son unos universitarios y él es un empresario de treinta años. Se siente un poco raro estar con jóvenes con los que casi nunca ha hablado. Solo ha intercambiado palabras para preguntar por YiXing, por ahora se siente un poco incómodo. Al principio le dijo que no asistiría pues él ya era bastante adulto para estar con jóvenes que no han llegado ni a la mitad de los 20s. YiXing tuvo que insistirle mucho para que aceptara.
ESTÁS LEYENDO
Días de Juventud || ChenMin
RomanceFueron novios en la preparatoria y tuvieron un hermoso noviazgo de un año, hasta que JongDae tuvo que mudarse de distrito por cuestiones económicas. Al mudarse rompió con MinSeok porque no creía que las relaciones a distancia funcionaran. Estando en...