🌸 01: Un corazón que no olvida

930 111 25
                                    

MinSeok se encuentra sentado en el autobús que lo llevará directamente a casa, piensa en JongDae ahora que tiene días que se trasladó a la misma universidad que él. Fueron novios en la prepa y lo seguirían siendo en la universidad, pero JongDae lo terminó porque se mudaba distrito. Fue JongDae quien se le confesó en la azotea de la preparatoria, un típico lugar donde se suelen confesar los jóvenes de aquella edad. Recuerda perfectamente el viento moviendo sus cabellos castaños mientras JongDae sostenía un ramo de rosas detrás de sí, aunque se notaba por el espesor de las flores. Las flores fueron las causantes de que sus compañeros de clases estuvieran muy inquietos

MinSeok tuvo que llevar sus cabellos detrás de su oreja, pronto iba a llover, el cielo se estaba nublando, MinSeok aceptó y se abalanzó a sus brazos. Desde ese día comenzaron a caminar juntos a la escuela, JongDae cargaba con la mochila escolar de MinSeok, siempre tratando de verse cool con su novio, llevando la suya en una mano y la de Min sujetándola con la otra mano pasando por encima de su hombro. Compraban dulces y los comían en el camino, a veces iban al parque y se mecían en los columpios mientras reían. 

MinSeok escucha música, aún escucha la vieja playlist que JongDae le hizo, mira por la ventana, aún no puede creer que en estos últimos días JongDae esté detrás de él, no sabe cómo actuar. No debería rstar escuchando aquella playlist, pero le tiene tanto cariño, sino hubieran terminado su celular tendría una gran cantidad de playlists hechas por JongDae. Se mudó de distrito y con ello no se volvierona ver, aunque ahora JongDae cada que lo ve intenta explicarle que nunca lo contactó porque perdió su celular y que fue un tonto no buscarlo por las redes sociales. Quería que MinSeok tuviera una vida normal, un noviazgo normal en donde la distancia no fuese un problema. Excusas tontas, piensa MinSeok, pero ahora siente que las cosas entre él y JongDae no han cambiado en nada. Incluso, se pone un poco nervioso cuando se encuentra con él, es un nerviosismo que le recuerda sus días de preparatoria. 

MinSeok llega a casa, su casa no está tan lejos de la universidad, por eso no está en un departamento por lo que todavía convive con sus padres. Le da un beso a su madre en la mejilla, solo ellos dos van a comer juntos, su hermana está en el club de fotografía haciendo que llegue un poco más tarde y su padre se encuentra trabajando. MinSeok se lava las manos y ayuda a su madre a servir. Hablan un poco y la conversación de un momento cae en un tema: JongDae. 

—Siempre te viste muy feliz con él, hacían bonita pareja —su madre dice mientras toma un poco de agua. 

—Eso fue hace mucho —MinSeok juega con la comida —, ahora tengo novio y… 

—No te he visto feliz con él, de hecho, con ninguno de tus anteriores parejas. Tampoco me cae muy bien, siento que pronto sacará las garras —su madre no está muy de acuerdo con el nuevo novio de MinSeok, pero lo acepta porque su hijo parece quererlo. 

—Mejor hablemos de otra cosa —MinSeok ignora lo que ha dicho su madre, ella tiene razón. 

Su madre quiere decir otra cosa, pero prefiere morderse la lengua, quizá llegará el momento en el que su hijo realmente decida qué hacer. Mejor le habla de su novela, cada vez se pone más buena, todo el mundo la ve en casa, tanto MinSeok como su hermana y su papá no le daban importancia, conforme avanzaba la trama se quedaban los cuatro a verla. MinSeok y su hermana hacen la tarea entre comerciales y su padre suele enojarse con los protagonistas porque según él, no hacen las cosas bien. 

Después de cepillarse los dientes y de ponerse una máscarilla, MinSeok se acuesta en su cama, piensa en JongDae, en los buenos momentos que pasaron juntos en la preparatoria. Sonríe, fueron tiernos momentos. Tiene un remolino de sentimientos, ver a JongDae tan atractivo provocó sensaciones que no sabe describir, no lo ha olvidado, nunca lo ha hecho. MinSeok se hace bolita, está enojado con JongDae, pero al mismo tiempo quiere escuchar todo lo que el hombre de cabello negro tiene que decir. Sabe que le creerá si lo escucha y lo perdonará por haberlo terminado y roto toda la conexión entre ellos, sin embargo, él no es libre. ¿Sería capaz de romperle el corazón a su actual novio?

Días de Juventud || ChenMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora