7

195 17 6
                                    

Aren conducía por la pequeña ciudad directo hacia la salida de esta... y mientras lo hacia miraba por el retrovisor constantemente asegurándose de que nadie los siguiera...

Era hábil conduciendo podría perder a cualquier perseguidor en auto... y si esta chica de alguna forma tenía algo que ver con su mundo, el mundo sobrenatural... bueno no se le ocurrían muchas criaturas que pudieran moverse de día... pero de igual forma estaba listo

Aren-- cuál es tu nombre??

Nirvana miró sobresaltada a Aren... y eso no se le pasó por alto a Aren... era una chica asustadiza

Nirvana-- yo?? y-yo soy H-721...

Aren miró mejor a la chica... tenía un collar negro en el cuello con un numero de serie el mismo que le acababa de decir...

Aren-- por qué estas aquí??

Nirvana-- e-el doctor Darío... e-era mi amigo me dio esta moneda cuando me ayudó a escapar me dijo que viniera aquí a buscarte aquí y...

Nirvana hablaba demasiado rápido y las lágrimas se le estaban juntando en los ojos... cada vez le entendía menos

Aren-- de acuerdo calma, habla más despacio... no tienes porque contarme todo ahora... te escondere en mi casa, allí estarás a salvo... después hablaremos de acuerdo? eso suena bien para ti?

Nirvana-- d-de acuerdo...

Aren-- bien... ya casi llegamos...

Aren evaluaba la situación en su mente... esa chica estaba completamente sucia su cabello estaba arruinado, cualquier pequeño ruido la espantaba enormemente y tenía varias heridas y cicatrices además de que gracias a su olfato desarrollado podía oler pólvora y sangre impregnados en ella... tal vez esa chica había sido torturada... tal vez incluso abusada... Aren no lo sabía pero si Darío la mandaba entonces la protegería sin duda...

Darío era su viejo amigo... se infiltró en una maligna organización gubernamental hace años... seguro que esa chica estaba relacionada con esa organización...

El auto entró en un bosque frío y húmedo y se perdió en las carreteras hasta llegar a una colina... toda esa colina le pertenecía a él... entró a través de una gran reja negra automatizada y avanzó por sus jardines y pequeños ríos y lagunas... Nirvana miraba por la ventana un tanto cohibida... el clima seguía siendo frío pero a pesar de la incertidumbre que sentía ella estaba impresionada por lo que había en el mundo...

Ese bosque le parecía hermoso jamás había visto árboles tan grandes y tanta naturaleza junta.... y sobre todo en el jardín de Aren en el que había arbustos y flores y incluso animales como conejos tejones pequeños zorros y venados rojos saltando por todos lados... estaba fascinada pues todo lo que había conocido hasta ahora era sufrimiento y tierras grises esperando para ser explotadas hasta lo último para sembrar alimento...

Aren detuvo su auto en frente de la puerta de su hogar el cual era una casa gigante de cuatro pisos y varios ventanales... tenía torres como los castillos y estaba hecha de piedra y madera...

Aren bajó primero del auto al apagarlo y camino a la puerta del copiloto

Aren-- bien, ya llegamos...

Aren extendió su mano para ayudar a salir a Nirvana pero al hacerlo ella se apartó y se cubrió la cabeza con las manos dando un chillido... como si pensara que le iba a pegar...

Aren se sintió muy mal por eso... esa chica estaba muy lastimada en todo sentido...

Aren se puso de rodillas para verla mejor

Amor en peligro de extinción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora