1

1.5K 38 6
                                    

Mi día comenzó como todos los demás... escuchando los gritos y maullidos de mi gente que estaba siendo "estudiada", aunque yo sé la verdad... ellos nos están lastimando, eligen a ciertos candidatos de entre nosotros para comprobar que tan parecidos somos a los humanos, y la verdad no hay mucha ciencia detrás de eso pues somos exactamente iguales, solo tenemos una estructura cerebral diferente que nos da un sexto sentido igual al de los felinos...

Además de... colas y orejas de gato...

¡¡pero eso es lo único que nos diferencia de los humanos!! nuestra especie estuvo en este mundo desde antes que las primeras civilizaciones como los egipcios y griegos, somos el eslabón perdido de la cadena de evolución de la humanidad... no se porque si ya saben todo eso, después de todos esos estudios ¿porque nos siguen tratando peor que a cosas?...

Ya no puedo soportarlo... todos los días escogen a muchos de nosotros para hacerles pruebas terribles que están destinadas al desarrollo de armas, nos quieren usar como carne de cañón en las guerras humanas, espías prescindibles y mulas de carga

O también nos hacen mil operaciones para encontrar curas a enfermedades humanas, pues los Bisad (mi especie) tenemos un sistema inmunologico distinto...

Pero no solo eso, usan a mis amigos para probar armas biológicas y virus creados en este mismo laboratorio, ya que somos lo más parecido a un humano, pero no tenemos derechos... a nadie le importa que hagan con nosotros

Nos usan como conejillos de indias, esclavos y animales de cría... solo por el trato y las condiciones que nos dan la vida no vale nada aquí...

Un guardia pasó muy cerca de mi jaula, y como sabe que yo me asusto con facilidad golpeó con fuerza la puerta de metal con su porra, haciendo que me espante y como esta jaula es muy pequeña termine pegandome en la cabeza con el techo

Guardia-- ¡¡jajaja jaja!! me encanta esta estúpida gata...

Se fue riendo... y yo me acaricie mi orejita pues se me dobló por el golpe... odio esta jaula es demasiado pequeña...

Creo que aun no me he presentado, mi nombre es Nirvana... soy hembra y mi edad es de 18 años, no somos como los gatos normales que tienen una esperanza de vida menor a la de los humanos, hasta en eso nos parecemos...

Además de eso soy una Bisad muy especial ya que soy de los pocos de nuestra especie que nacen albinos, es decir con el cabello totalmente blanco

Recuerdo que cuando era niña lo tenía muy largo... una bella cabellera blanca que me llegaba hasta la espalda baja, era hermoso y podía trenzarlo de mil formas... pero por un experimento los científicos me lo cortaron hasta raparme y dejarme calva... nunca en mi vida he llorado tanto como en ese día... mi cabello que tanto cuidaba... mis orejas me dolieron durante días por lo poco cuidadosos que fueron

Ahora ya lo tengo un poco más largo, me llega hasta el cuello, pero como no lo he lavado en un buen tiempo se ve de color gris... no se si alguna vez me volverá a crecer tan largo y hermoso...

Tengo ojos color azul y la verdad no soy muy alta, mi crecimiento se detuvo a los 1.57 mts de altura...

Mis amigos dicen que me vería mas linda si no tuviera tantas ojeras, pero me piden demasiado... desde hace semanas hay algo que me preocupa enormemente... los doctores dicen que mi cuerpo ya alcanzó la madurez suficiente, y pronto entraré en etapa de celo

Dicen que seré enviada como espécimen de cría, pues mi cuerpo es apto para darles más especímenes Bisad jóvenes

Es una forma amable de decirlo, lo que quisieron decir fue que me van a enviar como yegua de cría, para que me violen tanto como quieran y así tener más pequeños Bisad a los que torturar hasta la muerte...

No quiero... quisiera morir en este momento antes de que vengan por mi... mis padres murieron cuando los enviaron a una prueba para saber si la piel de nuestra especie puede usarse en fibras sintéticas... es decir, fueron desollados...

He pasado los 18 años de mi vida encerrada en este laboratorio, mirando como los pocos amigos que tenía fueron muriendo por no soportar los experimentos... mi cuerpo tiene muchas cicatrices y marcas.....

Los doctores ni siquiera me llaman por mi nombre, para ellos solo soy la sujeto "H-721"... no tengo un acta de nacimiento, solo un código de barras pegado en mi muñeca, como si fuera un producto, una cosa... además de un collar parecido al de una mascota con una placa que dice "H-721"

No soy nada... no soy nadie... solo una triste chica gato que espera con desesperación el día que la manden a un experimento tan severo que termine matandola...

Lo que sea, cualquier muerte esta bien...

Pero ese no fue mi día de suerte... pues una guardia se acercó a mi jaula para abrirla

Yo me hice bolita en una esquina temblando del miedo...

Guardia-- ¡¡ven aquí estúpido animal!!

Nirvana-- ¡¡no espera no me hagas daño!!

La guardia me agarró del pie y me arrastró fuera de mi jaula, donde me dejó caer al suelo para luego atarme una correa eléctrica a mi collar, si trato de escapar me van a dar una descarga tan fuerte que me va a desmayar...

Guardia-- hora de tu sesión H-721

Yo asentí mirando al suelo... todo mi cuerpo tiembla por el miedo... mi momento ha llegado

Amor en peligro de extinción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora