Aren-- no me duele... solo es un golpe, no te preocupes
No sonríe igual que antes... elbuen animo que siempre ha tenido no esta allí...
Alze la mano para acariciar su cabeza, en específico sus orejas... pero me detuve... no quisiera que reaccione de la misma forma que cuando estábamos en el baño...
Nirvana--A-Aren... lo siento por lo que pasó hoy en el baño... y-yo... no era mi intención hacerte enfadar... lo juro
Aren-- tranquila... de hecho quería pedirte disculpas por haberme comportado de esa forma... no fue correcto... no hiciste nada malo... es solo que no suelo mostrarle mis orejas a casi nadie...
Cogi una venda del botiquín que tenía al lado y comencé a limpiar su rostro de la sangre... eso sí con cuidado
Nirvana-- descuida... n-no me moleste contigo... dejame ayudarte tengo algo de experiencia curando heridas como estas
Aren sonrió de nuevo... estuvimos varios segundos así... conmigo limpiando lentamente su rostro y el miraba al suelo en todo momento
Parece cómodo... eso me agrada, siento que le estoy devolviendo el favor por haberme enseñado a tomar un baño...
Aren-- supongo que querrás saber a donde fuimos esta noche...
Nirvana-- p-puedo saberlo?? W-Will parecía muy serio cuando se fueron...
Aren-- fuimos a una reunión del mercado negro a una ciudad vecina... a dos horas de aquí... allí se reúnen muchos traficantes y criminales de todo el mundo... fuimos a buscar a un sujeto llamado Antón el cual sospechabamos qué tenia conexión con los laboratorios en los que te tenían encerrada... y tuvimos razón
Voltee a verlo sorprendida, y me quede quieta... en serio logro encontrar una pista con lo poco que le dije??
Aren-- hace varios meses que escuchamos el nombre de la general Gabriela Velazquez... sabíamos qué era un pez gordo dentro de la SEPO pero gracias a Antón ahora sabemos que es la directora de las instalaciones... alguna vez llegaste a verla??
Nirvana--n-no... ni siquiera sabía que había alguien a cargo de todos los laboratorios... solo teníamos contacto con los científicos y los caciques qué eran los que daban los castigos...
Aren-- ya veo... ese nombre es relevante porque descubrimos qué la general en persona te esta buscando...
El pelaje de mi cola se erizo por completo y sentí un escalofrío por todo mi cuerpo...
Nirvana-- m-me están b-buscando?
Aren-- si... creo que aún no encuentran el submarino en el que llegaste pero ya saben que estas en Reino Unido... eso nos da algo de ventaja... pero será mejor que a partir de ahora no salgas de la residencia si no es necesario... o debemos conseguirte un disfraz para cambiar tu apariencia...
Nirvana-- sabes si alguien más escapó de los laboratorios?
Aren-- creo que no... lo siento...
Pov. Aren
Estaba pensando en mencionarle a Nirvana sobre el bisad qué estaban vendiendo en la reunión... pero decidí no hacerlo... creo que sería peor saber que los están vendiendo como si fueran cosas...
Aren--pero no te preocupes, mientras estés bajo nuestra protección nadie te va a poner las manos encima... tal vez no me creas pero...
Nirvana-- te creo
Eso me sorprendió... voltee a verla a los ojos y me sorprendi al ver la determinación en sus ojos
Aren-- me crees?
Nirvana--si... no tienes que demostrarme nada... yo se que puedo confiar en ti con mi alma
Eso... me hizo sentir culpable... sobre todo porque antes de que entrara a mi oficina estaba considerando los refugios a donde podría enviarla fuera del país...
Dejarla al cuidado de alguien más...
Aren-- no deberías confiar tan rápido en las personas...
Nirvana-- l-lo se... pero tu eres una buena persona, me siento segura contigo y por eso confío en ti
Lo peor era su sonrisa.... tan radiante y sincera... de verdad confía en mí...
Y lo peor de todo es que me parece una sonrisa encantandora y soñadora... como alguien que ha sido torturada y despreciada toda su vida puede poner una sonrisa tan inocente y pura? no lo entiendo... pero ojalá nunca la pierda...
Lo peor de todo... es que estoy dejando de verla como una Bisad, una de las enemigas juradas de mis antepasados... y comienzo a verla como Nirvana... como la chica que hay debajo de sus moretones y temblores...
Estuve tan metido en mis pensamientos qué no me di cuenta de que Nirvana había estado mirando fijamente a mis orejas fijamente... y eso me dio un poco de risa...
Aren(sonriendo)-- quieres tocarlas no es cierto? te dan curiosidad...
Nirvana-- N-no!! y-yo solo...
Me volví a reír, cogi su mano suavemente... y esta vez me sentí feliz por ver que no se asustaba ni se contraia pensando que le iba a pegar
Lleve su mano hasta mi cabeza, al otro lado de mi herida y la acerque a mi oreja
Aren-- adelante puedes tocarlas...
Nirvana trago saliva nerviosa... y acaricio lentamente mi oreja... lo hacía de una forma super cuidadosa como si tuviera miedo de hacerme daño por lo de la herida...
Y su mirada... su sonrisa...
Creo... qué no haré planes para enviarla a otro país... al menos... no por ahora...
Quisiera seguir conociendo a esta Bisad llamada Nirvana...
Nirvana(nerviosa)-- A-Aren... p-puedo preguntar... q-qué eres??
ESTÁS LEYENDO
Amor en peligro de extinción
Viễn tưởngEn un campo de concentración oculto en medio de una selva hubo una fuga... Nirvana pudo escapar a tiempo del horrible laboratorio en el que todos los días hacían terribles experimentos con sus hermanos, los esclavizaban y la muerte es cosa de todos...