12

107 14 0
                                    

No entiendo que sucedió... de pronto la mirada de Aren se torno completamente diferente... como si me desconociera por completo...

Este suceso me desconcertó tanto que me quede un buen rato dentro de la tina abrazando mis piernas... tratando de pensar en que fue lo que hice mal...

El dijo... mis orejas no son iguales a las tuyas, tal vez no le gustó qué las hayas comparado...

No quisiera hacerlo enojar, el ha sido muy bueno conmigo... pero en serio me sorprendió muchísimo!! tiene orejas igual que yo!! no sabia que había otras especies diferentes a la nuestra, mis padres nunca me hablaron de eso...

Pasaron varios minutos en los que estuve totalmente perdida en mis pensamientos hasta que escuche que alguien tocaba la puerta del baño...

Me asuste por el sonido repentino, pero después tuve esperanza de que fuera Aren el qué había regresado...

Marlon-- señorita Nirvana? traje para usted la ropa y los artículos qué le prometí... los dejaré sobre su cama para cuando este lista para salir

Nirvana-- gra-gracias Marlon!

Oohhh... no era Aren...

Escuche como Marlon salía del cuarto y cerraba la puerta... salí de la bañera y cogi otra toalla, supongo que puedo usarla para secarme, en el laboratorio no teníamos tales lujos siempre nos obligaban a usar la misma ropa sin darnos la oportunidad de que siquiera nos secaramos con el sol como mínimo...

Salí desnuda a la pieza y sobre la cama vi bastante ropa parecida a la que me había dado el doctor Darío cuando escape del laboratorio...

Cogi un suéter oscuro y lo acerque a mi pecho para abrazarlo

Nirvana-- Darío... te extraño...

Dije en voz baja para mi misma... luego de eso cogi un pantalón qué me pareció cómodo y me lo puse, Marlon incluso tuvo el detalle de hacerle un pequeño agujero para que pudiera sacar mi colita y estar cómoda y luego me puse una polera y un suéter oscuro qué de inmediato comenzó a calentarme... había un par de tenis también en el suelo, pero aun no se ponermelos así que los deje allí y salí descalza al pasillo a buscar a Aren...

Ya comenzaba a atardecer y la gran casa se veía cada vez más oscura, varias luces pegadas a la pared se encendieron y me dejaron ver varios cuadros qué estaban pegados a la pared...

Me acerque para verlos llena de curiosidad, sobre todo aquellos en los que aparecía Aren...

Había uno en el que estaba con Marlo jugando vencidas en lo que parece una especie de comedor pero con gente divirtiéndose... abajo estaba escrito <Pub de Londres>

Qué es un Londres? supongo que será el nombre del lugar...

Pase al siguiente, ahora era Aren y cargaba en su espalda a la chica de antes, creo que se llamaba Sara... estaban frente a una torre gigante de metal que brillaba de varios colores... debajo del cuadro decía <Torre Eiffel>

Nirvana-- torre effi... effa... ay no se como se dice

Supongo que Aren ha viajado a muchos lugares y conocido a mucha gente... al ver estas fotos no dejo de preguntarme que tan grande es el mundo en realidad?? cuantos lugares hermosos como los de esas fotos existen??

Pase al siguiente cuadro, y este si que me sorprendió...

En el vi a Aren, al chico que lo acompañaba ayer cuando llegue a su escuela y a... el doctor Darío...

Los tres estaban subidos en una especie de barco pequeño, en un lugar rodeado de árboles y tenían en las manos tres enormes peces qué seguramente habían pescado... el cuadro decía <rio Amazonas>

Me acerque al cuadro y puse mi mano sobre la imagen del doctor Darío... estaba sonriendo pero sonriendo de verdad... nunca lo vi poner una sonrisa así en el laboratorio...

Dario... por los dioses espero que te encuentres bien, y que podamos vernos de nuevo algún día...

Recordé la forma en la que me miro por última vez antes de meterme en el submarino... luego recordé a Darla... el dolor en sus ojos al recibir el disparo del soldado...

Comencé a sollozar sin remedio... nunca podré olvidar esas miradas por el resto de mi vida...

???-- ejem... Nirvana

Me sobresalte y me voltee con el rostro cubierto de lágrimas, me sorprendí de ver al mismo chico de la foto, el qué acompaña a Aren y al doctor Darío... n-no recuerdo como se llama...

William-- eehhh... te encuentras bien?

Nirvana-- y-yo? s-si lo siento... t-te juro que no toque nada

William(sonriendo)--jaja no necesitas disculparte por eso, a Aren no le molesta que sus invitados hagan lo que quieran en su casa... por cierto creo que no nos habíamos presentado antes me llamó Will

Will se acerco amistosamente extendiendo su mano... pero mis reflejos me hicieron agachar la cabeza y cubrirme esperando un golpe...

Will se detuvo al instante y su expresión cambio por completo

Will-- lo siento!! no era mi intención!! yo... aahhh... lo siento mucho, no imagino todo lo que tuviste que sufrir en esa isla...

Nirvana-- n-no... soy yo quien lo siente, de-desearía no reaccionar así cada vez que alguien se acerca a mi... cre-creo qué solo con Aren no me pasa

Will se sorprendió

Will-- en serio?? con Aren??

Nirvana-- s-si... no sabes donde esta? no quisiera molestarlo y a ti tampoco pero creo que lo hice enojar y quisiera disculparme?

Eso pareció preocupar a Will ya qué se piso muy serio

Will-- se enojo? eso es raro en Aren... porque piensas eso Nirvana?

Nirvana-- me estaba ayudando a bañarme, dijo que me dejaría sola para que estuviera más cómoda pero yo no quería que se fuera así que trate de cogerlo de la mano, pero resbale y caí sobre el y sin querer vi sus orejas... orejas de...

Will-- de lobo

Nirvana(sorprendida)-- así que tu también las has visto!!

Will-- es difícil no verlas, cuando esta preocupado o cuando piensa demasiado las cosas se rasca las orejas tan fuerte que a veces creo que se las va a arrancar...

Nirvana-- tal vez eso fue lo que le molesto... me sorprendí tanto que trate de tocarlas, me hizo feliz pensar que tal vez era como yo pero... cuando le dije que se parecían a mis orejas el se molestó y me grito qué no se parecían y se fue...

Will asintió... seguramente comprendiendo lo que paso...

Nirvana-- e-estuvo mal lo que hice?

Will-- No no estuvo mal es solo que Aren... aahhh... es difícil de explicar, no debería ser yo el que te lo diga... pero descuida hablaré con el de acuerdo? justo ahora voy a reunirme con el estacionamiento vamos a salir de cacería

Nirvana--cacería??

Will-- ya te lo explicaré cuando volvamos... en fin seguramente eres nocturna como Aren si quieres puedes pasear por la mansión o por los terrenos, pero no salgas de los muros ya qué más allá ya no hay protección contra las criaturas de la noche.... en fin me tengo que ir, nos vemos al salir el sol

Dijo acomodándose su mochila al hombro y siguiendo su camino hacia la salida de la mansión...

Amor en peligro de extinción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora