El viaje en auto fue silencioso... todos miraban al camino con la mirada perdida digiriendo la noticia de la muerte de Darío...
Marlon manejaba, Sara jugaba con su arma en el asiento del copiloto y Will y Aren estaban en la parte trasera...
Will-- se que no es un buen momento... pero tenemos que hablar de lo que sucedió hoy con Nirvana...
Al escuchar el nombre de la Bisad Sara dejó de jugar y prestó atención a la conversación
Aren-- no estoy de humor Will... y hoy no paso nada con ella
Will-- le gritaste Aren... te enojaste con ella por algo completamente tonto... ella piensa que hizo algo mal
Aren miró a los ojos y suspiró
Will-- tienes que disculparte con ella...
Sara-- y por qué?? porque debe disculparse??
Preguntó Sara con voz bastante alta
Marlon-- Sara...
Sara-- no, hablo en serio, Darío murió por salvar a esa chica porque?? que tiene de especial?? no puede hacer nada sin que se tire al suelo a temblar porque piensa que le van a pegar... por no decir que es una Bisad... oyeron eso? una Bisad!! en nuestra casa!!
Will-- Nirvana no nos ha hecho nada Sara, es inocente y llegó con nosotros buscando asilo, y aún más importante fue un favor de Darío el último favor... si la echamos no sólo perderemos el favor de los dioses también estaremos deshonrando a Darío!!
Aren--basta los dos... se que todos estamos dolidos... pero Nirvana se queda y es mi decisión final
Sara se volteo y siguió mirando al frente, reprendida... pero justo en ese momento Marlon giro el volante de forma violenta para esquivar algo que estaba en medio de la carretera... había esquivando a tiempo el golpe de una criatura del tamaño de un camión enorme
Marlon-- salgan del auto!! es un golem de sombras!!
Los cuatro saltaron del auto, y Sara y Aren se prepararon para pelear
Sara--estas pensando lo mismo que yo?
Aren-- por supuesto... tengo ganas de matar algo
Marlon-- deberían pensar con la cabeza fría, los golem de sombras son mucho más peligrosos cuando es de noche
Aren-- se va a arrepentir de haberse cruzado en nuestro camino...
Aren saco su espada del auto y Sara una pesada cadena que terminaba en un rombo de metal con picos puntiagudos
Aren-- muchachos...acaben con el
Unas horas después
Pov. Nirvana
Ya es bastante tarde... el sol está a punto de salir... se que Will dijo que podía pasear por la mansión sin problemas pero no me siento cómoda si no esta Aren...
Esperé toda la noche frente a la puerta esperando a que regresen... mirando lo hermosa que se veía la luna llena esta noche... no recuerdo haber visto una luna más hermosa ne mi vida...
Tuve mucho tiempo para contemplar la vista desde el recibidor de Aren... a veces los animales se acercaban a la propiedad y me dejaban verlos con total detalle... vi un ciervo y un par de conejos y algunas aves nocturnas... me parecieron de lo más hermosos... y todos se ven bastante sanos seguro que Aren cuida muy bien de ellos...
Así como ha cuidado de mi...
Sentí algo de frio así que me hice bolita en el sillón en el que me encuentro, pero entonces me di cuenta de que había una chaqueta colgada en un perchero al lado de la puerta... era de color negro y se veía bastante grande...
Me levante y fui hasta ella, dudando de si debería ponermela pues no se si el dueño se moleste...
Pero en cuanto me acerque pude sentir el olor de la chaqueta... era el olor de Aren...
Quite la chaqueta del perchero y la abrace un momento con mis manos... era la misma chaqueta con la que me cubrió el día que nos conocimos, y todavía tiene su olor...
Me sonroje levemente, me gusta mucho su aroma... me da una sensación de paz y de seguridad qué nunca había experimentado...
Decidí ponerme la chaqueta, me quedaba demasiado grande mis manos ni siquiera salían por las mangas pero no me importo pues rápidamente comencé a entrar en calor...
Nirvana-- Aren...
Y como si lo hubiera llamado al decir su nombre unas luces de un auto iluminaron la entrada de la casa, yo me sobresalte al principio pero al ver que en el auto venía conduciendo Marlon y al lado estaba Sara sentí alegría, de seguro Aren viene con ellos
Dejaron el auto en el garaje y escuche como una persona entraba por una puerta alterna hacia la oficina de Aren, en donde tuvo la reunión con Marlo hace varias horas...
No escuche que los demás entrarán con el, supongo que se habrán ido por otro lado... esta casa es enorme no me sorprendería que haya otras entradas y salidas...
Me acerque tímidamente a la puerta, podía escuchar qué dentro Aren estaba moviendo algunas cosas parece que busca algo...
Quiero verlo pero no se si debería molestarlo... quiero preguntarle si esta enojado conmigo por lo que sucedió en el baño, espero que no...
Con una mano temblorosa toque suavemente a la puerta y casi al instante tuve deseos de salir corriendo... pero no fue necesario... escuche la voz de Aren desde dentro
Aren-- adelante...
Entré abrazandome a mi misma siguiendo el calor de la chaqueta... y allí lo vi sentado en el sueño frente al ventanal de su oficina... mirando a la luna igual que como yo lo había hecho hace rato...
Pero algo que me sorprendió es que no ocultaba sus orejas... ni tampoco su cola... no puedo creerlo tiene cola!! entonces si es como yo! aunque no es tan larga como la mía y su pelo es más grueso...
Aren se volteo... y por su rostro creo que se sorprendió de verme, vi que incluso trato de esconder sus orejas pero al final no lo hizo... supongo que ya es inútil ocultarlas
Aren--Nirvana... estas despierta
Nirvana-- l-lo siento no quería molestar... v-vi que llegaste en el auto y quería saber como estas...
Gracias a la luz de la luna Nirvana pudo verlo bien... su pelo estaba mojado pero no por agua... sino por sangre
Tenia una herida en la cabeza qué le manchaba su rostro y su cabello de sangre
Nirvana(preocupada)-- Aren por dios estas bien??!!
Aren-- estoy bien... nos topamos con un golem en la carretera...
Nirvana--u-un golem?
Me acerque lentamente, en serio quería arrodillarme a su lado y... no se que haría... quisiera saber como tratar una herida en la cabeza de ese tipo...
Aren-- son tontos pero son muy grandes y violentos, podríamos matar uno hasta con los ojos cerrados pero cometí un error estúpido... eso me gano por luchar dejándome llevar por mis sentimientos...
Dude un segundo... pero estire mi mano y la puse sobre la mejilla de Aren... quería saber como se sentía...
Al instante se puso tenso y volteo a verme sorprendido...
Aren-- t-te duele?
Pensé que volvería a responderme de la misma forma qué hoy en el baño... o que me apartaria... pero no lo hizo... solo me miro sorprendido
ESTÁS LEYENDO
Amor en peligro de extinción
FantasyEn un campo de concentración oculto en medio de una selva hubo una fuga... Nirvana pudo escapar a tiempo del horrible laboratorio en el que todos los días hacían terribles experimentos con sus hermanos, los esclavizaban y la muerte es cosa de todos...