🌹|Capítulo 1

356 22 41
                                    

Dos meses después...

MAGNOLIA COLLINS

Mi luna de miel fue como estar viviendo en una perfecta fantasía, todo era hermoso y feliz. Lucifer y yo no nos separamos ni un segundo, disfrutamos al máximo nuestra luna de miel en Hawai.

El sexo fue bueno y placentero, puedo decir que no me arrepiento de haber follado en cada momento en que teníamos la oportunidad.

Sin embargo, hasta las mejores cosas llegan a su fin...

Nos hemos tomado mucho tiempo para estar juntos, de alguna forma necesitábamos compensar el tiempo que perdimos aunque eso siempre será una marca que ni el tiempo podrá borrar.
Hoy nos toca volver a la realidad, estamos aquí en nuestra nueva estancia en las afueras de California.

Me gustaría decir que estoy contenta de volver pero lamento decir que me siento agobiada por el hecho de volver a la rutina, una rutina diferente para ambos, un estilo de vida que aunque compartimos de cierto modo, es muy distinto para ambos.

Este es el momento, después de muchísimo tiempo en donde Lucifer y yo vamos a convivir como personas normales, y no es eso a lo que le temo, es al hecho de que a pesar del amor que sentimos uno por el otro, ya no somos los mismos que éramos hace dos años.

Lucifer probablemente se encuentre con una Magnolia más madura, fría e incluso con un pensamiento diferente. Y yo quizás tenga que luchar por terminar de conocer al Lucifer que nunca he conocido.

De sólo pensar en eso siento una opresión en mi pecho.

—Cielo, ve a conocer la casa, tengo que arreglar algo aquí—pronuncia desde el portón de la entrada.

Sonrío y asiento.

Camino por el impresionante parque admirando la vista, es todo perfecto y lujoso para ambos. Entro a la mansión en unos pasos lentos, me encargo de observar los pequeños detalles de la decoración, Lucifer se encargó de "crear" toda esta casa para darnos un nuevo inicio.

Todo está perfectamente decorado con blanco y algunos tonos en grises. Subo la escalera principal para buscar nuestra habitación, la encuentro luego de unos segundos de recorrido. Abro la puerta y quedo maravillada, todo es tan delicado, amplio y atractivo. Una de las paredes el completamente de cristal, logrando una perfecta vista hacia donde se encuentra la piscina.

Hay una cama grande, vestidor, baño... Es perfecto.

Me siento en un costado de la cama y no puedo evitar sonreír cuando veo sobre la mesita de luz el álbum de fotos de nuestra boda.

Está forrado de cuero rojo, con un pequeño bordado de una rosa en medio. Paso las yemas de mis dedos sobre él hasta que me decido a abrirlo, el perfecto recuerdo de un momento feliz. La primera foto es de ambos frente al pastel, yo estoy distraída riendo al ver los muñecos y Lucifer me observa detenidamente.

Lo amo.

Y quizás a veces duela amarlo demasiado.

—¿Salí hermoso verdad?—inquiere una voz ronca y varonil.

Pongo los ojos en blanco y volteo a verlo. Sus ojos celestes se iluminan por el rayo de sol que entra al cuarto, su quijada perfecta de mantiene firme mientras que su atractivo cuerpo decorado con tatuajes se luce a través de la ajustada camisa azul que lleva puesta.

—Eres un arrogante—expreso con diversión.

Se lame los labios y se acerca lentamente hacia mí,  toma mi mano con delicadeza y me obliga a ponerme de pie. Lo sigo, me guía hacia la pared de vidrio y me abraza por detrás mientras coloca su mentón en mi hombro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro Infierno [#2 Bilogía Infernal] PROCESO LENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora