Bienvenidos sean al paraíso, un lugar donde todos vivían en armonía, donde todo era paz y divinidad, hasta que el falso Rey callo y con el todas sus mentiras y atrocidades.
¿Que pensarías?, si te dijera, que nada de lo que sabes es verdad, que es todo parte de un vil engaño del que sin saberlo, terminaste hasta el cuello. Uno donde tu propio "Padre" con su avaricia, dizfrazada de gentileza y bondad, es el culpable de la tempestad que sacudio al mundo.
Que cuando los cuatro terrores primitivos al fin pudieron despertar, en lugar de horror y destrucción, trajeron consigo verdad e iluminacion, descubriendo al mundo lo que la cultura celestial escodio durante su entera existencia, tirando a bajo los ideales y mentiras de la catedra que se nos dio desde nuestra creacion.
Derrocando al falso lider, haciendo que el velo que nos impedia ver la claridad callese con el y trayendo de nuevo la gloria a las verdaderas divinidades.
Quien creeria que despues de buscar por siglos a mi otra mitad, de casi abandonar la esperanza y terminar con la busqueda, lo encontraria y cuando por fin llegara, como un principe de brillante armadura, sobre su imponente y hermoso corcel, no obtendria el cuento de hadas que siempre espere tener, si no un despertar tan amargo como necesario.
Esto no es lo que imaginas y si, tal vez te guste, pero ¿crees que estás preparada para todo esto?, después de todo el diablo alguna vez fue Ángel y todos los caídos no son lo que aparentan.
HOLAAAAA.
Un gusto presentarme a quien este leyendo esto, me llamo Nat me gusta hacerme la escritora en mis ratos libre y estudio medicina en mi vida de "adulto independiente". Recién me animo a publicar esto, la verdad es que me costo bastante el decidir si subirlo o no por mis inseguridades en cuanto a la escritura pero en fin, ojalá les guste muchísimo y tenga buen recibimiento, la actualización será algo lenta ya que la universidad me absorbe casi por completo pero espero me sepan tener paciencia, agradezco a mi editor CRONOS y sin mas les deseo una feliz lectura.
ESTÁS LEYENDO
Jinetes de la luz.
Teen FictionBienvenidos sean al paraíso, un lugar donde se vive en armonía, donde todo era paz y divinidad, hasta que el falso Rey cayo y con él todas sus mentiras y atrocidades. ¿Que pensarías si te dijera que toda tu vida a sido una mentira? , que es todo...