Cap. 6 Un nuevo amiguito

1K 70 16
                                    

Anteriormente.....

T/N: Bueno será mejor que nos vayamos a descansar ya es muy tarde.

Jack: Si tienes razón, buenas noches T/N.

T/N: Buenas noches Jack.

Los dos nos fuimos a dormir y me quedé dormido pensando en lo cómodo que estaba entre los brazos de T/N.

Ahora.....

Al día siguiente .....

Pov. Narradora

Todos ya se avían levantado y estaban desayunando asta que se escucho un ruido bastante fuerte de afuera y antes que todos pudieran reaccionar T/N ya avía salido a ver que pasaba. Al salir vio algunas pisadas en la nieve que parecían de ¿algún animal? Siguió las pisadas durante algunos minutos y paso por un tipo de ¿cueva? Desde cuando Santa tiene cuevas en el polo norte? se pregunto.

Entro en la cueva y no podía ver nada así que creo una esfera de luz para iluminar la cueva y al hacerlo se encontró una criatura bastante particular.

Entro en la cueva y no podía ver nada así que creo una esfera de luz para iluminar la cueva y al hacerlo se encontró una criatura bastante particular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La imagen no es mía créditos a su autor)

Parecía un tipo de fénix pero este era mitad fuego y mitad hielo, (Cuando puse esto me recordó a Shoto todoroki XD) pero el fénix estaba asustado al ver una persona, porque pensaba que lo iba a atacar como los humanos que lo querían por sus poderes y por ser un fénix diferente.

El le lanzo una bola de fuego a T/N pero ella lo esquivo fácilmente y quiso acercarse al fénix pero al ver que la iba atacar de nuevo dio algunos pasos atrás para no asustarlo mas y se agacho tendiéndole la mano para darle confianza para acercarse.

T/N: Tranquilo pequeño, no te voy a hacer nada. +El fénix esta vez la mira fijamente a los ojos y se acerca un poco+ Eso es, poco a poco, no tengas miedo.

El fénix se iba acercando a ella poco a poco asta estar a pocos centímetros y poner su cabeza enzima de la mano de T/N.

T/N al ver esto poco a poco le empieza a acariciar la cabeza y el se deja acariciar encantado asta que.....

Los guardianes: T/N!!!! AL FIN TE ENCONTRAMOS!!! +Con ese grito y a aparecer tanta gente de repente en pose de ataque el fénix se asusta y se aleja de T/N para intentar esconderse en la cueva+

T/N: SSHHH!!! Chicos lo habéis asustado.

Jack: A quien? +T/N le señala al fénix y Jack lo ve+ Que tipo de criatura es esta? +Dice mientras se acerca al fénix pero este se asusta y se va a esconder detrás de T/N+ Eh?

T/N: Jack no te acerques tan de golpe el pobre tiene miedo, seguramente es porque le debieron de hacer algo horrible como para que tenga miedo de la gente. +Dice mientras acaricia al fénix para intentar calmarlo+

La princesa de la luna y el sol (Jack Frost x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora