Anteriormente....
Jack: Otra vez intenta robar los dientes?!
Ahora....
Pov. T/N
Al enterarnos de la noticia fuimos corriendo al trineo de Santa y abrimos un portal con mis poderes.
Al llegar al palacio de las hadas vimos como las pesadillas se llevaban las hadas y los dientes. Con mis poderes destruí a dos pesadillas liberando a dos hadas y una cápsula de dientes.
T/N: Estan bien haditas +dije después de atraparlas con las manos y también atrapando la cápsula de los dientes+
Haditas: +Asienten con la cabeza+
Llegamos donde estaba hada y la pobre estaba desesperada volando por todos lados.
Hada: Se lo llevaron todo.
Angi: No todo +En eso salieron las haditas de mi espalda y fueron asia Hada y yo le mostré la cápsula+
Hada: Ustedes se salvaron y recuperaron una cápsula. +Abrazando a las haditas+
???: +Aplaude+ Mui bien habéis recuperado una cápsula de dientes y dos hadas pero no creo que podáis lograr algo con eso.
Jack: +Se pone alerta+ Sal de tu escondite.
Anto: +Sale de su escondite+ Vamos amigos sabéis bien que no ganare-is aunque tengáis dos personas más en el equipo.
Santa: Creo que sería al revés ganamos a la oscuridad más de una vez y lo volveremos a hacer.
Anto: No lo creo pero mejor me voy yendo, buena suerte la vais a necesitar. +Desaparece+
T/N: Cobarde... +Susurro+
Hada: +Se le caen las plumas y todos nos preocupamos+ Los niños.... están....empezando a dejar de creer.
Conejo: No vamos a permitir que vuelva a pasar vamos a recoger los dientes de todos los niños.
Meme: #Estoy de acuerdo# :)
Santa: Que decís Angi y T/N nos ayudáis.
Angi acepto a ayudar y yo también acepte y al parecer a Jack le agrada que ayudemos porque nos dedicó una sonrisa.
Pov. Jack
Me alegraba que quisieran ayudarnos porque así podemos ayudar a los niños. Empezamos a recorrer la ciudad para coger los dientes y empezamos una competencia de haber quien coge más.
Pase por la casa de Jeimy (no sé si se escribe así si me equivoco porfavor corriguanme) y vi que T/N también iba en esa dirección junto con una hadita porque la otra estaba conmigo, asta que me di cuenta que ella aún tenía la cápsula de dientes.Jack: Hola T/N, aún tienes la cápsula de dientes?
T/N: Hola Jack, y si aún la tengo.
Jack: De quién son los dientes?
T/N: Pues mira justamente son los tuyos.
Jack: Enserio? +Me sorprendí+
T/N: Si son tus dientes junto a tus recuerdos.
???: Wow T/N Moon Sun la princesa de la Luna y el Sol.
Al escuchar la voz miramos al propietario de ella.
Jack: Jeimy no tendrías que estar durmiendo?
ESTÁS LEYENDO
La princesa de la luna y el sol (Jack Frost x tn)
RomanceEl Hombre de la Luna tiene una hija llamada T/N. Los guardianes no sabían de su existencia ni si quiera Pich Black. Después de la última pela contra Pich Black el volverá para dominar el mundo pero esta vez no estará solo. El Hombre de la Luna se ve...