Cap. 5 Los recuerdos de Jack o de T/N?

1.4K 98 10
                                    

Anteriormente....

Jack: + Abre la cápsula y empieza a ver los recuerdos junto a T/N +

Ahora.....

Pov. Narradora

En los recuerdos

T/N estaba sobre volando por las calles y se dirigía asia una cabaña donde vivía una niña con su hermano y sus padres.

Al llegar entro por la ventana y se encontró una escena muy tierna i divertida. La niña estaba jugando y riéndose de su hermano que estaba poniendo caras muy graciosas asta que la niña vio a T/N.

Niña: Ey Jack llegó mi amiga la princesa.

Jack: Ya veo mucho gusto en conocerte princesa, +hace una mini reverencia+ pero ahora ya no podré jugar contigo?

Hermana de Jack: Claro que sí Jack, puedes jugar conmigo y mi amiga.

T/N savia que Jack pensaba que su amiga la princesa era un amigo imaginario de ella.

Hermana de Jack: La verdad es que te está mirando creo que le diste curiosidad.

Jack: Jajaja pero tu amiga imaginaria no puede estar mirándome porque si no se quedar siega por mi belleza.

Hermana de Jack: Pero mi amiga no es imaginaria es real solo que no cres en ella y no creo porque ella es más bonita.

Jack: Jajaja vale, vale tu ganas pero qué tal si vamos a patinar en el lago?

Hermana de Jack: SI! Y mi amiga puede venir con nosotros.

Jack: Claro, vamos.

Jack junto a su hermana bajaron y desaparecieron de la vista T/N. T/N en ese momento decidió salir y ir a pasear por el bosque mientras Jack y su hermana estaban en el lago.

Pero al parecer el hielo no fue muy resistente y iban a caer dentro pero Jack cogió una rama en forma de cayado y con ella arrastrar a su hermana y cambiar de lugar, pero el al final cayó dentro del lago congelando se. Lo que no sabían era que alguien los estaba viendo.

Jack lo último que vio fue a la luna brillar y una sombra que entró dentro del lago pero al fijarse mejor se dio cuenta que era T/N.

T/N lo cargo como princesa mientras estaban aún dentro de la agua y puso una mano en el pecho de Jack y empezó a salir una luz de ella dándole poderes y para que después el pelo de Jack pasará de ser marrón a blanco y los ojos a azules y también despertando-lo.

Al ver que se despertó lo agarro por la cintura y lo saco del lago para después pronunciar una frase junto a otra voz.

T/N y Hombre de la Luna: Tu nombre es Jack Frost.

T/N bajo a Jack asta el lago y Jack con sus poderes congelo el lago sin el darse cuenta y Jack puso escarcha en una rama y la cogió pero salió un rayo de hielo congelando más árboles. Le pareció muy divertido y congelo otros árboles.

A pesar que Jack no la podía ver le gustaba como el estaba feliz congelando los árboles y con un dedo creo un remolino de viento.

T/N: Veamos como manejas el viento. +Dijo para lanzar el remolino a la dirección de Jack y pasarle el poder de controlar el viento enviándolo a volar+

Jack aterrizó en un pueblo cercano y pregunto a unos niños de en donde estaba. Pero los niños y personas al no creer en él lo traspasaron como si fuera un fantasma y el asustado salió de ese lugar.

T/N: Seguro que elegimos bien? +Dijo mirando a su padre+

Hombre de la Luna: Tranquila hija todo a su tiempo y quiero que proteges a Jack asta que el caos que llegara de aquí 300 años ya no sea un peligro.

T/N: Obviamente sin decirle nada y sin que me vea verdad? +Hombre de la Luna le responde que si+ Bueno lo haré porque confío en ti padre y en tus decisiones.

Después de un tiempo

Jack estaba jugando con Jeimy y sus amigos pero ellos no lo podían ver y por la noche Jack le hablo al Hombre de la Luna sin darse cuenta de la presencia de T/N.

Jack: +Con voz triste+ Si ay algo que estoy haciendo mal....pue..puedes decirme que es.....porque....he intentado de todo.....y..nadie me ve nunca. +Mirando al Hombre de la Luna+

T/N: +Lo mira con pena después mira un momento a su padre y agacha la cabeza mientras sigue escuchando+

Jack: Tu me pusiste aquí...lo menos que....que puedes hacer es....decirme porque.

T/N: +Lo vuelve a mirar para ver qué está triste a punto de llorar y habla en voz alta sabiendo que no la podrá escuchar+ me encantaría poderte decir porque.....pero todo a su tiempo......ya falta poco para que encuentres las respuestas que buscas.

Jack empieza a caminar por los cables congelando-los y empiezan a aparecer hilos de arena amarilla alrededor.

Jack: Justo a tiempo creador de los sueños.

Después aparece Conejo para llevar a Jack asta el Polo Norte y obviamente T/N los sigue para protegerlo. Jack pasa por muchas cosas y T/N está a su lado aún que no lo sepa y también ayudo en reparar el cayado de Jack pero se sorprendió cuando Jack congelo a todas las pesadillas pero le quitó energía y el no sabía cómo lo había echo al igual que T/N. Fue muy triste "despedirse" de Meme pero al final regreso.

Finalmente Jack descubrió su cetro y el porque lo eligieron como Guardián y T/N al ver que ya no necesitaba más ayuda se fue con una sonrisa a otro lugar porque ya cumplió su promesa y tenía que volver a su antiguo hogar no sin antes sin que nadie se de cuenta con sus hilos de arena llevarlos asta el cayado de Jack para dar un poco de su poder y también para lanzarlos al aire haciendo que aparezcan fuegos artificiales.

Fin de los recuerdos

Pov. Jack

Al acabar de ver los recuerdos comprendí todo lo que me había dicho T/N y ella siempre a estado a mi lado a pesar de que no la podía ver. Ayudándome en lo que podía. Gire mi rostro a la dirección de T/N para verla a los ojos y sin poder evitarlo abrazarla.

T/N: Wow porque tanto afecto de golpe? +Dijo mientras correspondía mi abrazo+

Jack: Gracias por estar a mi lado siempre y por ayudarme con lo que podías.

T/N: Denada y al parecer el destino quiere que te vigile todo el tiempo.

Los dos nos reímos del mal chiste y nos separamos del abrazo y cuando deje de abrazarla por alguna extraña razón la quería abrazar de nuevo me sentía cómodo en sus brazos.

T/N: Bueno será mejor que nos vayamos a descansar ya es muy tarde.

Jack: Si tienes razón, buenas noches T/N.

T/N: Buenas noches Jack.

Los dos nos fuimos a dormir y me quedé dormido pensando en lo cómodo que estaba entre los brazos de T/N.

Continuara.....
________________________________________________________________________

Gracias por leer

Voten y comenten

La princesa de la luna y el sol (Jack Frost x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora