Cap. 7 Niño Grande

383 19 8
                                    

Escritora-chan: SIGO VIVA!!!>:)

Escritora-chan: Holi perdonad la espera, se que hace algún tiempo que no público/actualizo ninguna de mis historias +mira cuando fue la última actualización de sus historias y ve que que pasó ya un año Imedio casi dos años+ buenooo... ase mucho.

Lo que pasó es que por un lado acepto que en algunos momentos me ganaba la pereza y acepto que soy vaga pero por el otro lado tuve bastantes problemas en casa con mi familia discutiendo y la inspiración y las ganas de continuar la historia no venian pero bueno aquí os traigo un nuevo capítulo y ya os dejo con el capítulo que lo disfruteis. :)

Anteriormente....

Jack: Jolín no es justo que a mi no me deje acariciarlo. +Ase otro puchero+

Me reí otra vez y nos fuimos a buscar
algo para darle de comer al fénix.

Ahora....

Pov. T/N

Jack: Y como lo vas a llamar?

T/N: Mmmmm.... Que tal Shoto?

Jack: Es lindo el nombre pero porque Shoto?

T/N: No lo sé por alguna razón mi instinto me dice que lo llame así. +Acaricia el fènix+ A ti te gusta ese nombre? +El fènix aciente feliz+ Pues así te llamaras.

Después de eso llegamos a una pequeña cocina y le dimos de comer a Shoto. Luego fuimos con los demás guardianes para ver qué hacemos ahora.

Santa: Bueno ya que veo que el fènix está curado vamos intentar localizar a Pich y Anto.

Jack: +Intenta acariciar a Shoto pero el solo le picotea la mano para que no lo toque+ Déjame acariciarteeeee.....

T/N: Pero como podras localizarlos?

Shoto: +Ve que Jack lo intenta acariciar otra vez y le lanza una bola de fuego+

Conejo: Exacto, T/N tiene razón cómo piensas hacerlo?

Jack: +Esquiva la bola de fuego y se esconde+

Santa: La última vez que vimos a ese par mandé a reformar un poco el mundo y gracias a un poco de magia podríamos detectar la suya y ahora en teoría podríamos saber en donde están.

Shoto: +Busca a Jack y al no verlo vaja un poco la guardia pero estando aún alerta+

Jack: +Sale de su escondite y casi atrapa a Shoto pero el lo esquivo y Jack se cae al suelo+

T/N: +Se da cuenta del golpe que se ha dado Jack al caer y le sale una gotita tipo anime+ Vale Santa podrías intentar localizarlos ahora?.. Y Jack deja en paz a Shoto porque si no quiere que lo acaricies es por algo.

Jack: +Hace un puchero+

T/N: *Que tierno* Ya, ya niño grande +le da palmaditas en la cabeza a Jack+

Jack: +Se sonroja un poco+ No soy un niño!!

Conejo: Seguro cubo de hielo? +Ríe burlón+

Jack: ESTOY SEGURO CANGURO!!

Santa: Que haya paz, bueno vamos a ver si localizamos a ese par.

En eso Santa tira de una palanca y el mundo empieza a girar mientras un poco de magia de Santa rodea el mundo buscando a Pich y Anto.

10 minutos después...

Hada: Santa estas seguro que funciona esto?

Santa: Estoy seguro.

20 minutos después...

Conejo: Algo me dice que esto no funciona.

Santa: Calma conejo solo hay que tener paciencia aunque según yo esto tendría que haberlos encontrado ya.

30 minutos después...

Angi: +Abre la boca para decir algo+

Santa: Solo tengan paciencia.

Angi: +Cierra la boca+

Conejo: Pues la mía se está agotando sobre todo porque tengo pascua a la vuelta de la esquina.

De repente la magia que rodeaba el mundo se vuelve arena negra y rodea todos el mundo y nos ataca pero lo esquivamos.

T/N: Algo me dice que no a funcionado para nada y hemos perdido valioso tiempo de nuestras vidas.

Jack: Pienso lo mismo.

No nos dimos cuenta asta que atrapó a Shoto que un poco de arena negra seguía hay salió fuera con Shoto.

T/N: SHOOOTTTOOOO!!!

En otra dimensión...

Shoto Todoroki: +Siente un escalofrío+

Deku: Estas bien Todoroki?

Shoto T: Si Midoriya es solo que sentí un escalofrío, como si me llamarán de la manera que lo hace mi padre.

(Ok no perdón tenía que hacerlo XD)

Salimos para encontrarlo y aparece Anto agarrando a Shoto.

Anto: Vaya pero que criatura más curiosa tenéis aquí, acaso es una mezcla entre  los fènix que se conocen como fènix de fuego y fènix de hielo.

Angi: Suéltalo!

Anto: Deja que me lo piense mmmm.... No quiero.

El pobre Shoto no podia haver mucho porque aún se encontraba débil por sus heridas, como mucho podía lanzar una bola de fuego o hielo pero eran débiles

T/N: Más te vale que lo sueltes o sabrás de lo que vale un peine. +Con un aura aterradora+

Anto: +Siente un poco de miedo por su aura+ Que me vas hacer pegarme? Ja que graciosa.

T/N: No me subestime Anto.

En ese momento con rapidez le di una patada en el brazo con cuidado de no dar a Shoto. Al no esperarse lo le dolió y por instinto de agarró del brazo soltando a Shoto y yo lo atrapó y se lo doy a Jack.

T/N: Cuidalo porfa

Me giré para ver cara a cara a Anto y me puse en defensiva para empezar una pelea.

Continuara...

______________________________________________________________________________________

Si lo sé un poco corto quizá pero de momento es Asto donde llegó mi imaginación pero bueno...

Gracias por leer :3

Voten y comenten :)

Asta la próxima y voy a intentar a hacer una maratón haver asta donde llega mi mente y imaginación.

La princesa de la luna y el sol (Jack Frost x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora