Sabater🤞🏻🧡: Gracias por el desayuno. Supongo que estás grabando, ¿te apetece quedar en el bar de siempre cuando acabes?
ElWallsi👩🏼🎤: 📍Ubicación.
Te espero allí, ven cuándo quieras.
Te quiero mucho Dani.
✓✓NARRA DANI
Ayer me dormí sintiendo como todo mi interior se rompía en pedazos. Como cuando tienes un mal día y decides que la mejor opción es hacerte un café, en tu taza favorita, porque igual así mejora todo un poco, pero en el proceso se te cae la taza al suelo y lo sientes. Sientes ese profundo dolor porque te has cargado tu taza favorita y no, no importa si el suelo está lleno de leche o si en esa centésima de segundo te has hecho daño. Solo importa la taza, rota. Solo importa que duele, porque sabes que no vas a poder repararla y que probablemente no encuentres otra igual nunca, ni siquiera en esas tiendas online que ni las personas que las llevan conocen. Eso mismo sentí ayer cuando Ginés besó a Xavier, cuando discutimos en el coche de camino a casa y sobretodo, cuando más lo sentí fue cuando todo ese dolor se apoderó de mí y me hizo romper todo aquello que hasta ese mismo momento dejaba evidencias sobre nuestra amistad.
Cuando me he despertado he sentido el dolor de cabeza y la pesadez en mis ojos que aún estando cerrados, me han enseñado un flashback del cual yo era el protagonista. Ayer lo viví y hoy he vuelto a verme rompiendo todas las fotos que adornaban mi pared y como si acabara de despertarme de la peor pesadilla que jamás haya tenido, me he levantado de golpe, sudando y con la respiración acelerada, y he mirado a mi alrededor con el miedo de confirmar que eso que mis ojos me han enseñado era real. Y lo era. No estaban en el suelo, pero estaban rotas, arrugadas y despegadas.
Pero eso no era todo. A mi lado estaba mi taza favorita, con chocolate.
Chocolate, churros y una carta.
Una carta...
"Lo siento mucho, me equivoqué pero todos cometemos errores. Hace años prometimos que si alguna vez alguno de los dos se enfadaba un chocolate en su taza favorita acompañado de churros lo arreglarían y aunque sé que esto no es una pelea de adolescentes, necesitaba intentarlo. Perdóname Dani, nunca había sentido esto antes. Tengo miedo."
Ginés la había cagado muchísimas veces a lo largo de nuestra amistad, al igual que había hecho yo pero si algo había de peculiar en él era que nunca dejaba pasar ni un solo día desde que discutiéramos. Eso era algo bueno porque no dejaba que pasase tiempo y gracias a eso no lográbamos distanciarnos nunca. Me di cuenta de que todo iba mal cuando empecé a vivir con Walls y no con Ginés, él no se daba cuenta pero el personaje se estaba comiendo a la persona. La persona que conocí en una playa no era ni de lejos con la que estaba viviendo yo ahora y esta situación está empezando a sobrepasarme y aunque no lo demuestre, a él también.
ESTÁS LEYENDO
QUIÉREME; Walls
FanfictionMe llamo Ginés Paredes y vas a adentrarte de lleno en mi vida, tras la novela RECUÉRDAME; Walls, llega QUIÉREME;Walls y sí, yo también tengo muchas ganas de que me leas y de que llores y rías conmigo. No te vayas muy lejos, después de 20 capítulos...