Capítulo 18

1.8K 170 1
                                    

Al abrir mis ojos, lo primero que veo es a Shawn mirándome dulcemente al notar que había despertado, sonríe y acaricia mi cuello, sentí una corriente eléctrica en el momento que acaricia su marca, vi su cuello notando la mía.

- La mejor mañana de la vida... - Dice con su voz ronca mañanera.

¡Diosa! ¡Que sexy!

- Sin duda la mejor - Respondí sonriendo.

- Al fin eres mía - Dice acercándose y me besa.

- Y tú eres mío - Respondí sonriendo contra sus labios y volviendo a besarlo.

Me levanté para dirigirme al baño, me miro en el espejo y veo la marca de Shawn, sonreí inconscientemente mientras pasaba mis dedos por encima de ella.

Shawn aparece detrás de mi y me acaricia los brazos mientras besa mi cuello, yo jadeo y tiro mi cabeza hacia atrás.

- Shawn... si no te detienes no saldremos de aquí por más de una hora - Dije riendo un poco.

- Por mi no hay problema - Dice en un gruñido mientras sigue besándo mi cuello.

Yo me di vuelta y él me sostiene por la cintura y me mira el cuerpo con los ojos oscurecidos.

- Pero para mi estómago si hay problema. Tengo bastante hambre - Dije.

Él suspira sonriendo y me besa los labios tiernamente.

- Bien, vamos a desayunar entonces - Yo asentí y ambos salimos del baño para ponernos algo de ropa.

Shawn se coloca unos pantalones y yo su camisa. Él lo nota y se me queda viendo con deseo.

- Te queda mejor que a mi... - Dice repasando mi cuerpo.

- Pues vete acostumbrándote a verme así - Dije pasando por su lado y yendo abajo para desayunar.

Al entrar a la cocina veo a Amber quien al verme me mira con picardía, ve mi marca y se queda boquiabierta y suelta un grito muy fuerte.

- ¡Te marcó! - Vuelve a gritar mientras salta en su lugar de felicidad.

- Si, ahora, por favor no grites que me dejas sorda - Dije cubriéndome los oídos.

- Esta bien, pero dime ¿Dolió? ¿Lo disfrutaste? ¿Es bueno en la cama? - Preguntó a lo que yo me reí.

- Dolió pero solo por un momento, si lo disfruté y mucho... - Me hago la acalorada - Y a lo último... es personal y solo mío, lo entenderás cuando Jackson te marque - Dije y ella baja la cabeza repentinamente - ¿Qué? ¿Qué tienes? - Le pregunté preocupada.

- Es que... al parecer Jackson no quiere marcarme... - Abrí los ojos de par en par y hago un ademán de que siga hablando - Ha estado muy distante conmigo... y... comienzo a pensar de que lo estoy aburriendo o algo... no lo sé, pero ya no es el mismo, siempre que estoy en la habitación él entra, ni siquiera me mira, agarra algo y sale, ni siquiera un "Hola..." - Siento ganas de matar a Jackson en estos momentos, tensé la mandíbula.

- Ese hijo de perra... ¿Cómo te ignora de la noche a la mañana...? - Después de decir eso lo pensé bien, la miré medió indecisa sin contarle o no lo que estoy pensando que es.

- ¿Qué? ¿Por qué me miras así? - Suspiré y la miré.

- No estoy segura... es solo una suposición, pero... ¿Y si... - Suspiro - t..te fue infiel? No aseguro nada y no lo creo capaz pero... con lo que me dices... - Ella me mira impactada, una lagrima cayó por su ojo y un sollozo se escapa de su boca.

Yo la abracé rápidamente maldiciendome por lo que le acabo de decir, era mejor callar y no hacerla sentir mal... Jackson... no sería capaz... o eso creo del Jackson que conocí cuando niños...

Me concentré un momento en su cuerpo, se sentía extraño el abrazarla, estaba más delgada... ¿No ha comido bien? Miré su piel, estaba pálida...

Amber... ¿Qué te está sucediendo... ?

- T..Tienes razón... - Solloza - Es lo más p..probable - Me mira con tristeza.

- No estamos seguras, tienes que hablar con él y saber porque está actuando así... mejor será no sacar conclusiones precipitada - Dije.

- Si... está bien... tienes razón... - Nos quedamos un momento así hasta que escuchamos unos pasos acercarse a la cocina y Amber se limpia rápido las lágrimas.

Jackson entra agarra algo y sale de vuelta, ni siquiera dijo "Hola", un sollozo de Amber escapa de sus labios y eso me molestó aún más, tensé mis puños al igual que la mandíbula y me levanté de golpe.

- ¿Brook? ¿Brook, qué haces? Déjalo no tiene caso - Dice Amber intentando hacer que me detenga pero no lo conseguirá.

Estaba muy molesta por la actitud de Jackson.

- Jackson - Lo llamé cuando estába en la puerta, él se gira y me mira.

- ¿Qué pas... ? - No lo dejé terminar porque estampé mi puño en su rostro haciéndolo caer al suelo adolorido - ¡¿Y eso?! - Yo lo agarré de la camisa y lo acerqué a mi.

- ¿Se puede saber... ¡Qué mierda te pasa?! - Sorprendiendonos a todos mi voz de Luna había retumbado por el lugar.

Pero decidí ignorarlo ya que no era el momento para sorprenderse.

- ¿Por qué ignoras a Amber? Acaso te hizo algo para que estés actuando como un gran estúpido? - Él se queda callado - ¡Responde! - Nuevamente usé mi voz de Luna.

- ¡No hizo nada! - Dice y suspira agachando la mirada - No me hizo nada... -

En ese momento Amber sale de detrás de mi y lo mira molesta pero confundida y deprimida.

- ¡¿Entonces por qué me ignoras?! ¡Tú no sabes cuánto me duele que hagas esto! ¡No sabes cuánto tiempo he llorado por no saber que sucede, por hacerme ideas en la cabeza y creer que te aburres de mi, que no soy suficiente para ti y te diste cuenta! - La miré con tristeza, ella había comenzado a llorar y estaba roja de la ira - Si yo no fui la que hizo algo... ¿Fuiste tú... ? Dime Jackson... ¿Estás con alguien más... ? -

En un momento a otro Jackson desaparece de mi agarre y ahora estaba frente a Amber.

- Jamás te traicionaría así... no podría ser capaz de siquiera mirar a otra mujer que no seas tú... -

Escuché las pisadas de Shawn acercándose hasta mi, apoya su brazo sobre mis hombros y mira toda esta situación serio.

- Pero no hay razón otra razón para ignorarme todos los putos días... ¡Mírame! No puedo comer, dormir o transformarme por la estúpida depresión por pensar tantas cosas malas sobre nosotros ¡Lo único que puedo hacer es llorar y no es como que quiera hacerlo todos los días! -

Miré atenta a Amber, ella estaba más delgada y con ojeras que trató de disimular con maquillaje, su piel pálida tampoco pasaba desapercibido.

Así que era esto... me preocupa demasiado...

Jackson la mira con pena y tristeza.

- Lo siento... Amber en serio lo siento... yo no sería capaz de traicionarte, pero cada vez que estoy contigo... es más fuerte el querer marcarte... cada vez que mi lobo te detecta se vuelve loco y tengo que controlarlo para que no te marque en contra de tu voluntad. Yo no quiero hacer algo de lo que después me arrepienta, yo quiero que al marcarte sea porque tú quieras... En serio no quiero ganarme tu odio por marcarte a la fuerza, va a ser algo que no podría soportar - Finaliza Jackson y una lágrima escapó y resbaló por su mejilla.

DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora